Newman N2

Newman N2 una alternativa al Galaxy S3

Newman N2

¿Estás buscando una alternativa al Samsung Galaxy S3 a un precio mucho más barato? Si es así estás de suerte ya que se acaba de anunciar el lanzamiento del Newman N2 con un estupendo precio de tan sólo $ 240, es decir, unos 183 € y que cuenta con características realmente interesantes ya que dispone entre otras cosas de un procesador quad-core, una cámara de 13 MP y una pantalla de 720p.

Cada día son más los fabricantes de origen chino que se dejan ver por el resto de paises y marcas como Huawei, ZTE, Oppo o Xiaomi, han dejado de ser unas desconocidas para ir ofreciendo cada día terminales que poco tienen que envidiar a los de otras marcas más asentadas en nuestro territorio.

Newman no es precisamente un jugador importante en el mercado de China, pero su N2 puede lograr que la compañía logre alcanzar una mejor posición. El Newman N2 es un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas que saldrá a la venta muy pronto y que destaca principalmente por su bajo precio, tan sólo 1.499 yuanes asociado a un contrato (unos $ 237), y por tener unas especificaciones idénticas en muchos aspectos a las de Galaxy S3.

La pantalla como os acabamos de mencionar es de 4,7 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Bajo el capó encontramos el mismo procesador que en la versión internacional del S3, un quad-core Exynos 4412 a 1,5 GHz, junto con la 1 GB de RAM.

Si estas características no son suficientes para despertar vuestro interés os diremos que dispone de una cámara con un sensor de 13 megapixel (el S3 sólo tiene 8 MP, aunque como sabemos no todo es tener más megapíxeles), y batería es también más grande que en el S3, en este caso de 2.500 mAh. Dispone además de una cámara frontal de 2 MP, 8 GB de memoria y sistema operativo Android 4.0 ICS.

Quizás en estas dos últimas cuestiones es donde más pegas se le podrían poner a este dispositivo, pero teniendo en cuenta que seguramente contemos con un lector de tarjetas microSD para ampliar la memoria y probablemente tengamos una próxima actualización a Jelly Bean tampoco son tantos “peros”.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 comentarios

  1. Ojo con los chinos, que estan haciendo unos telefonos bastante majetes.
    Es posible que no tenga la calidad de las marcas consagradas, ni los standares de fabricacion…(Pero tampoco los tiene el iphone 5), si es verdad que finalmente salen en nuestro propio mercado y ademas salen al precio que dicen, pueden ser una autentica revelacion.

  2. Hola estoy interesado en adquirir 2 telefonos moviles newman n2. Usted sabe donde puedo hacerlo?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.