Google evento 29 de octubre

Google hace oficial un evento Android para el 29 de Octubre

Escrito por:

Google ha anunciado oficialmente que llevará a cabo un evento especial en torno a Android el próximo 29 de Octubre en Nueva York, y ya ha empezado a mandar las consabidas invitaciones a los medios especializados y generalistas.

A partir de aquí, los rumores están inundando la red, en torno a si este evento supondrá la presentación de un dispositivo (algo bastante probable) y de qué dispositivo se tratará, aunque todas los indicios apuntan al LG Nexus 4. Se abren las apuestas…

Google evento 29 de octubre

 

Desde hace tiempo se venia rumoreando la posibilidad de que Google presentase “algo” a finales de este mes de Octubre. Primero se apuntó a una nueva versión de su sistema operativo, la 4.2, Android Key Lime Pie, aunque esta opción perdió enteros con la actualización 4.1.2. Luego comenzaron los rumores de un nuevo dispositivo Nexus, un smartphone de 4 pulgadas que sería fabricado por LG a imagen y semejanza de su LG Optimus G, y que llevaría el nombre de LG Nexus 4.

En las últimas horas estamos viendo también como los rumores y algunos indicios apuntan a que Google ha decidido echar mano de HTC para lanzar un dispositivo phablet de 5 pulgadas, similar al recién presentado HTC J Butterfly. Son muchos los rumores que circulan acerca de la familia Nexus de Google, y es bastante probable que el evento del día 29 de Octubre en Nueva York gire en torno a alguno de estos dispositivos.

El mejor situado sin duda es el LG Nexus 4, por haberse filtrado ya mucha información e incluso fotos del supuesto terminal.

Google evento Android dispositivo Nexus

El evento será retransmitido en vivo a través de Youtube a las 16:00 hora española, bajo el lema “The Playground Is Open”, algo así como “el patio está abierto”, lo que nos hace pensar que, se presente lo que se presente, tendrá que ver con el entretenimiento.

Recordamos que es mismo día, Microsoft tiene previsto presentar en Milán y Munich los primeros terminales con Windows Phone 8, así que vamos a tener un final de mes ciertamente interesante.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.