Sony Xperia VL

El Sony Xperia VL llegará a final de año

Sony Xperia VL

Sony lanzará un nuevo modelo Xperia para el mercado japonés, concretamente el recientemente anunciado Sony Xperia VL un smartphone Android de gama media que se pondrá a la venta a través de aerolínea japonesa KDDI a finales de año.

El Xperia VL cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles de resolución y dispone de un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz de y tiene 1 GB de RAM. Sobre el resto de sus características os podemos decir que incluye una cámara de 13MP, soporte para NFC, una batería de 1700 mAh, cuenta con ranura para tarjetas microSD y viene con 16GB de memoria de almacenamiento, además de contar con soporte para redes LTE. Y sorprendentemente vendrá conAndroid 4.0.4 en lugar de Jelly Bean.

Además de las especificaciones ya mencionadas, el nuevo smartphone de Sony es resistente al polvo y al agua, por lo que será ideal para los más patosos que usen un movil.

Por cierto si el nombre, diseño y características te suenan familiares, es porque no es precisamente “nuevo”, ya que el Sony Xperia VL o el Sony Xperia AX son variantes del Sony Xperia V. ¿Por qué Sony se empeña en cambiar tanto los nombres a sus dispositivos? Pues no lo sabemos…pero es ganas de marear a los posibles compradores.

De momento no se conoce la fecha exacta del lanzamiento, como tampoco se tiene información sobre su precio, lo que sí se sabe es que llegará en varios colores que van desde el azul al rosa, blanco y negro.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.