nexus 10 16gb

Nexus 10 de 16GB agotada en Google Play

Escrito por:

nexus 10 16gb

Todos conocemos la importante afluencia que recibió el lanzamiento del nuevo Nexus 4 el cual agotó el total de sus unidades disponibles en menos de una hora. Hoy nuestra sorpresa ha sido cuando hemos intentado adquirir la Nexus 10 en su versión de 16GB.

Una vez dentro de la página oficial del Google Play hemos podido visualizar para nuestro descontento el cartel de: “Agotado“. Sin duda una situación más que frustrante. A éste ritmo  no podremos adquirir ningún tipo de producto alojado en el GooglePlay. Para refrescar un poco la memoria, vamos a hacer un pequeño repaso por lo que se podría titular como “Caos en el Google Play”.

El Nexus 4 en sus dos versiones de almacenamiento interno fueron agotadas en menos de una hora. La versión de la Nexus 7 con conectividad HSPA + solo pudo sobrevivir 36 horas más que el Nexus 4. Por si todo ésto fuera poco, la Nexus 10 de 32GB de capacidad fue agotada ayer en Reino Unido y hoy mismo también ha sido fulminada en su versión de 16GB en España.

Por el momento, los únicos productos que pueden adquirir los usuarios americanos en la página oficial de Google Play son la Nexus 7 en sus versiones de 16 o 32GB , y el nuevo ChromeBook de Acer por un precio de 200 euros.

Aquí en España tenemos la posibilidad de adquirir todos los productos exceptuando la Nexus 10 de 16GB y el nuevo Nexus 4 en todas sus versiones existentes.

Esperemos que desde Google empiecen pronto a colocar todas las cosas en su sitio y los usuarios podamos obtener un completo acceso a todo el catálogo de sus dispositivos.

Sin duda desde Google están haciendo las cosas realmente bien, y ésto es lo que ocurre cuando se realizan de tal manera.

2 comentarios

  1. hola buenas tardes. Canarias también es España y la nexos 10 de 16 y de 32 Gb no se puede adquirir por Google Play, agotadas o no.Me parece muy mal por parte de esta empresa. Debería existir otra forma de conseguir estos productos. Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.