nexus 7

Nexus 7, problemas en Android 4.2

Escrito por:

nexus 7

A principios de ésta misma semana Google lanzó su nuevo Nexus 4, el último terminal de su gama Nexus. Sin ningún tipo de duda éste ha demostrado ser realmente popular llegando a agotarse en menos de una hora. La salida del Nexus 4 también coincidió con el lanzamiento de la nueva versión de Android 4.2 a la cual puede ser ya actualizada la Nexus 7, aunque al parecer muchos problemas relacionados con dicha actualización ya han sido reportados por los usuarios.

Ha habido una gran cantidad de clientes que después de realizar la actualización en su Nexus 7 han experimentado una serie de problemas relacionados con la conectividad Bluetooth. Muchos otros se quejan de “parpadeos” en la reproducción de música cuando éstos afirman rotundamente que antes de actualizar la versión del sistema operativo no ocurría.

No es para nada extraño encontrarse ante éste tipo de errores que ocurren cuando un firmware se libera rápidamente. Se espera, que como en todos los casos, dichos errores desaparezcan con el lanzamiento de una nueva actualización, aunque como es lógico, para los usuarios puede resultar bastante frustrante el tener que esperar a la corrección de dichos fallos.

Las quejas han sido todavía mucho más variadas. Un gran número de usuarios ha reclamado también, fallos en sus conexiones Wi-Fi así como también algunos propietarios han mostrado su descontento con el ajuste del brillo de su pantalla.

Por si todo ésto fuera poco, además, también hay una serie de aplicaciones muy populares que no están funcionando correctamente bajo dicha actualización. Entre éstas se encuentran por ejemplo el iPlayer de la BBC, aunque esperemos que ésto se resuelva en el menor tiempo posible.

Mientras tanto los nuevos modelos de Nexus 7 con conectividad 3G siguen aumentando a un ritmo realmente rápido su número de ventas.

5 comentarios

  1. Yo no he tenido ningun problema con el wifi o bluetooth, nada de parpadeos. Lo unico que he notado es que MX Player ya no funciona, supongo que lo actualizaran para que vuelva a ser compatible, aunque he instalado BSPlayer que funciona igual con archivos MKV en dual y todo.

  2. A mi desde que he actualizado la batería me dura poquísimo, ademas el dispositivo no muestra el porcentaje real de carga. Es decir me marca que me queda un 60% de batería y de repente sale el mensaje para que enchufes el cargador y se apaga sin mas.

    Me pasa desde que la he actualizado.

  3. yo también actualice mi nexus 7 y aun no he tenido problemas con eso. el mx player si me funciona en esta versión

  4. Tengo una galaxy nexus, al principio se veía muy bien la actualización pero luego me percarte de varias cosas como: incompatibilidad con muchas aplicaciones, la cámara del móvil se calienta mucho que ya de por si se calentaba bastante, pero ahora mas… También he tenido problemas para desbloquear el móvil me esta pasando que la pantalla no enciende o se señora mucho y he llegado al punto de tener que quitarle la batería y volver a encenderlo.
    Espero que corrijan estoy estos detalles cuanto antes, ya que NINGUNO de estos me pasaba hace unos días.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.