oppo finder

Oppo Finder recibe Android 4.1.1

Escrito por:

oppo finder

Lo que antes se catalogaba como el terminal más delgado del mundo, ahora bien podría catalogarse como el terminal más delgado del mundo con Android 4.1.

El Oppo Finder fue anunciado por primera vez en China y fue puesto a la venta en el mes de Junio de éste mismo año. Entre sus principales características saltan a la vista su pantalla de 4,3 pulgadas de tipo Super Amoled. Sin dejar de un lado el apartado fotográfico, el Oppo Finder saca sus garras con una cámara trasera cuya resolución llega hasta un total de 8 megapíxeles.

Adentrándonos ahora en su parte más profunda, topamos frente a un procesador de un solo núcleo que alcanza una velocidad de reloj de 1,5GHZ. Además, para complementar al procesador, éste también cuenta con un total de 1GB de memoria RAM. Pero es que sin ningún tipo de duda, lo que hace único a éste terminal, es su pequeña envergadura. Todos sus componentes, son alojados bajo un total de tan solo 6,65mm de grosor.

Dede Oppo Mobile han sacado a la luz una “vista previa” de como ejecutará el Oppo Finder la versión de Android 4.1.1. Ésta nueva entrega de Android, dotará al terminal de múltiples mejoras en su rendimiento así como también incorporará una serie de ingeniosas y nuevas funciones.

Por contra, dicha versión no estará para nada exenta de problemas. Al parecer, ésta es solo una demostración de lo que llegará a ser la versión final y trae consigo una serie de problemas que todavía no han podido ser solucionados. Entre éstos errores, se incluyen por ejemplo, el cierre de diversas aplicaciones o fallos en las conexiones inalámbricas.

Por el momento la actualización tampoco ha recibido ningún apoyo OTA, con lo cual deberá ser descargada de una forma manual. Ahora también, con el Oppo Finder, la lista de terminales con Jelly Bean se hace cada vez más extensa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.