samsung galaxy note

Samsung Galaxy Note recibe Android 4.1.2

Escrito por:

samsung galaxy note

Si bien Android 4.2 es la última versión del sistema operativo de Google, existen todavía una amplia gama de dispositivos que aún no han dado el salto a la versión de Android 4.1. Entre éstos múltiples terminales, se encuentra por ejemplo, la primera generación de la phablet Samsung Galaxy Note.

Ahora desde SamMobile informan que la versión de Android 4.1 ha sido filtrada, y ya puede ser descargada e instalada en cualquier Samsung Galaxy Note. Sin ninguna duda, ésto es una gran noticia para todos los usuarios de la phablet, que con su descontento con la política de actualizaciones de Samsung no quieren esperar más tiempo para actualizar su dispositivo.

Cabe mencionar, que ésta versión no incluirá algunas características como por ejemplo la opción de múltiples vistas entre otras. Pero desde Samsung ya han confirmado que están trabajando actualmente en una nueva versión que suplirá las deficiencias de la actual.

En el vídeo que os mostramos a continuación podremos observar el Samsung Galaxy Note corriendo bajo la versión de Android 4.1.2.
Cabe comentar también, que dicha versión, como ya os habréis podido imaginar, vendrá enmascarada por la ya tan habitual interfaz TouchWiz de Samsung.

Como siempre decimos, las políticas que siguen los fabricantes a la hora de realizar actualizaciones no son para nada buenas. Menos mal que siempre nos quedan las amplias comunidades de usuarios que se centran en ofrecer ROMS por una vía no oficial. De momento ésta es toda la información publicada hasta la fecha. Por ahora no hay ningún tipo de noticia que informe acerca de fechas en las cuales el Samsung Galaxy Note podría dar el salto a Android 4.2.

Desde Planetared os mantendremos informados acerca de cualquier movimiento que ocurra al respecto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.