Ubuntu para Android vídeo presentacion

Ubuntu para Android aparece en un nuevo vídeo

Escrito por:

Muchos son los que esperan ansiosos el lanzamiento de Ubuntu, uno de los más populares sistemas operativos con base Linux, para su homólogo Android. Una forma de conectar, por fin, estos dos sistemas, cuya raíz está muy cercana, pero que todavía no cuenta con un sistema de sincronización adecuando. Hoy ha aparecido un nuevo vídeo en el que se muestran algunas de las características que traerá Ubuntu para Android, algo con lo que los usuarios calmarán, al menos de momento, sus ansias por tenerlo. La fecha de salida sigue sin ser confirmada.

 Ubuntu para Android vídeo presentacion

El proyecto Ubuntu para Android está mucho más cerca de ser liberado para que todos los usuarios podamos disfrutar del escritorio Linux en nuestros teléfonos. Aunque todavía no hay una fecha definitiva para el lanzamiento oficial, Canonical ha mostrado hoy un vídeo teaser en el que muestr todo lo que se podrá conseguir con Ubuntu para Android. El vídeo busca llamar la atención a los usuarios de Android, más allá de si son también usuarios de Ubuntu o Linux en sus ordenadores.

Es por eso que al anuncio puede parecer un poco aburrido a todo aquel que cuente con Ubuntu en su día a día. Pero seguro que logra captar la atención de los usuarios Android que siguen utilizando Windows o Mac, un mercado ciertamente interesante. Como interesantes son todas las funciones de Ubuntu para Android, que nos permitirá convertir nuestro teléfono móvil en un escritorio de Ubuntu, e incluso conectarlo y sincronizarlo con nuestro propio PC si también utilizamos este sistema operativo.

android ubuntu

Y en eso se basa principalmente el vídeo, en mostrarnos todas las bondades de poder tener Ubuntu en nuestros teléfonos Android. Bondades que muchos ya conocerán por estar familiarizados con el sistema base Linux, pero que para otros tantos será todo un descubrimiento. Y pasarán a formar parte de esa legión de fans que hoy todavía se preguntan ¿Cuando estará esto disponible? Pues hasta que Canonical no se pronuncie al respecto, solo nos queda esperar…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.