mibox

Xiaomi Mibox, la iTV china más barata con Android

Escrito por:
mibox
Mibox es el aparato multimedia para visualizar cientos de contenidos audiovisuales desde cualquier pantalla

La verdad es que la iTV de Apple fue un gadget que cuándo se presentó nos llamó mucho la atención, y no solo porque estuviese firmado por la marca de Cupertino. Sin embargo, desde aquel momento se empezaron a popularizar, y aparecieron otras opciones que llegaban con diferentes sistemas operativos, como por ejemplo el popular Android. Y hoy, creo que la noticia de la que están a punto de enterarse les va a encantar, porque si les gustan estas cajas reproductores multimedia para conectar a cualquier pantalla, pero no ven con tan buenos ojos el coste de la de la manzana, quizás les convenza más la opción de Xiaomi.

Ya saben que Xiaomi es la marca china que es capaz de fabricar terminales de muy buena calidad con las mejores innovaciones tecnológicas a precios muy contenidos. Y eso es precisamente lo que ofrecen en la Xiaomi Mibox, la cuál además de un bonito diseño, el sistema operativo Android en su interior nos saldría al cambio por 64$, un precio nada desorbitado si lo comparamos con el resto de opciones del mercado.

Según las informaciones, con este pequeño reproductor podemos acceder a una base de datos de más de 30.000 películas y series, vamos que los hay para aburrirse. Eso sí, por el momento, parece que el aparato Xiaomi Mibox solo estará disponible en China, con lo que al resto de mortales nos toca seguir soñando.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.