Sony Xperia Go

Sony Xperia Go: test extremo en la montaña

Escrito por:

Sabemos que a nuestros lectores les encantan los artículos en los que les presentamos vídeos en los que someten a nuestros terminales preferidos tipo el drop test, o los más humorísticos y menos funcionales en los que literalmente destruyen las mejores tabletas del mercado. Y hoy hemos decidido, que ya que estamos en el ecuador de la semana, nos vamos a poner a echar un vistazo al Sony Xperia Go, el cuál no lo va a pasar bien en la montaña, que es a dónde se lo han llevado esta vez.

Sony Xperia Go
El Sony Xperia Go sale vivo de la prueba de la montaña realizada por un operador

En este caso les presentamos al Sony Xperia Go aguantando como un campeón en una prueba realizada por una operadora en la que ha tenido que soportar bastante presión, además de gélidas temperaturas y mucha, mucha nieva. Y aunque creo que todavía les tengo que contar algunos detalles, porque el vídeo le ha valido un buen premio, lo mejor es que antes echen un vistazo a lo que les presento a continuación.

Y es que ese vídeo no es más que la demostración de cómo el terminal Sony Xperia Go tiene la certificación IP67, la cuál le otorga resistencia al agua y a la humedad. Ahora solo queda que se lleven al suyo a vivir situaciones tan divertidas como las del vídeo ¿Qué les parece la idea?

1 comentario

  1. cuando el esquiador baja con el xperia go atado a la pierna y se cae el xperia,está roto!!! Le falta el protector que cubre la ranura del cargador!!!!! sin esa tapa ya no es resistente al agua!!! sin embargo en la siguiente imagen con el te,ya se ve que lo han reparado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.