iPad Pro sería mas delgado que el iPhone 6

Rusia bloquea la venta de iPhone e iPad en su territorio

Escrito por:

Parece que Apple estaba excesivamente preocupada por el mercado chino, los permisos y las ventas en el gigante asiático de sus nuevos devices y ha perdido de vista a otros mercados, igualmente interesantes, pero que no le parecían conflictivos. La noticia de esta misma semana nos ha dejado a nosotros, y podemos suponer que a todo Cupertino, bastante alucinados. De hecho, Rusia ha anunciado que a partir de 2015, concretamente del 1 de enero de 2015, no se podrán vender devices de la manzana. Es decir, adiós a los iPhone y a los iPads.

Aunque la teoría de la homosexualidad de Tim Cook, ahora ya confesa, ha estado detrás de los argumentos que han dado algunos de los que más veces han criticado esa actitud purista del régimen, la realidad parece no tener nada que ver con la concepción moral de la sexualidad. Más bien se trata de una lucha entre gigantes. Rusia asegura que iCloud no le da la seguridad que necesitaría para permitir la venta libre de los iPhone y de los iPad.

iPad Pro sería mas delgado que el iPhone 6

La razón es una sola, aunque no es nueva, y es precisamente eso lo que llama la atención. Según el gobierno ruso, iCloud almacena todos los datos en servidores de los Estados Unidos, y es precisamente eso lo que no les gusta, ya que desde este país podrían tener acceso a información realmente importante.

Yo lo que me pregunto es por qué justamente ahora, ya que este hecho no es nuevo con la llegada de los iPhone e iPad de este 2014. Parece más bien alguno de esos trucos que tienen un as en la manga, o que tenga alguna relación con esas declaraciones de Tim Cook que tanto se empeñan en negar las fuentes oficiales que han dado toda esta información. ¿Por qué de repente a los rusos les ha entrado tanto miedo a iCloud?  ¿Qué opinas al respecto?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.