Samsung Galaxy Mega 2, test de rendimiento en vídeo

Samsung Galaxy Mega 2, test de rendimiento en vídeo

Escrito por:

El Samsung Galaxy Mega 2 es una de las phablets más recientes que nos ha presentado el mercado actual. Un nuevo dispositivo que el pasado mes de Agosto fue lanzado en varias regiones alrededor de todo el mundo. Recientemente este también ha iniciado su “travesía” en India. Un terminal que bien por sus características podría situarse dentro de la gama media del mercado actual y que en el día de hoy nos muestra de una forma clara y sencilla hasta dónde este es capaz de llegar. ¿Te lo vas a perder?. Como siempre, te mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Mega 2, test de rendimiento en vídeo

Samsung Galaxy Mega 2, test de rendimiento en vídeo

Está claro que los dispositivos “insignia” de la compañía siempre sacan excelentes notas en casi todos los tests de rendimiento pero en esta nueva ocasión nos parecía también interesante el ver hasta donde son capaces de llegar terminales de gama “más modesta” como este Samsung Galaxy Mega 2. Un terminal equipado con un potente procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 1,2Ghz, gráficos Adreno 330 y 1,5GB de memoria RAM. Como veis, características que tampoco están para nada mal…

El vídeo que os mostraremos a continuación tiene una duración total de 5 minutos y 36 segundos y este ha sido elaborado por los chicos de FoneArena. Un interesante vídeo que nos mostrará los resultados obtenidos por este Samsung Galaxy Mega 2 en diferentes tests de rendimiento entre los que encontraremos el Quadrant, AnTuTu, Vellamo o Linpack entre otros muchos más.

Un interesante test que nos vendrá de perlas para apreciar de una forma clara y real hasta donde es capaz de llegar el terminal de Samsung.

¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo?. ¿Entra dentro de vuestras necesidades este Samsung Galaxy Mega 2?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.