Hace unos días os contamos como se habían filtrado todos los datos del Samsung Galaxy A7 y hoy Samsung ha confirmado todos los datos del nuevo terminal que espera ser lo más alto de la gama media de Samsung en los próximos meses. Parece que toda la información que ya os contamos se ha confirmado punto por punto.
Además de haberse confirmado todas las características técnicas ya filtradas en su momento, los coreanos nos han sorprendido con una característica que hace al Samsung Galaxy A7 como el terminal más delgado de la firma coreana hasta el momento con sólo 6,3 mm de grosor. Habrá que ver con que otras cosas nos sorprenden cuando el Samsung Galaxy S6 quede completamente desvelado en las próximas semanas.
Como decimos, las características se han confirmado punto por punto. Por tanto, el procesador es un Snapdragon 615 a 1,5 GHz, una cámara trasera de 13 Mpx es la encargada de sacar buenas fotografías. La pantalla será de5,5 pulgadas con una resolución 1080p y la batería sería de 2600 mAh. Además de esto el Samsung Galaxy A7 equipará Android 4.4 KitKat cuando salga al mercado.
Según la fuente de la noticia el Samsung Galaxy A7 saldrá a la venta en Malasya durante el mes de febrero y tendrá un precio que podría rondar al equivalente de 400 dolares o 340 euros. La verdad es que puede parecer caro para un terminal que no se considerará gama alta en ningún momento. El procesador y sobre todo la resolución del mismo junto con el tamaño de la pantalla, hacen del Samsung Galaxy A7 un terminal que está un poco por debajo de la gama alta.
Eso sí, la construcción ý el diseño se inspirará en todo momento en toda la gama A de Samsung que a su vez bebe del ya descatalogado Samsung Galaxy Alpha. Unos materiales de buena calidad y la aparición del metal por primera vez en los terminales de Samsung.