CuriosidadesGeek

Codename: Colossus, el nuevo juguete que todo geek querría

Codename: Colossus

Hay una cosa que la mayoría de los geeks y frikis del mundo compartimos…la afición por juguetes «distintos», ya sean juguetes de una serie o película icónica.

Codename: Colossus

El juguete que os presentamos hoy recibe el nombre de «Codename: Colossus» y es un curioso juguete con estética steampunk de unas 20″ de altura, lo que vienen siendo unos 50 centímetros. Lo más llamativo es que está completamente mecanizado y para hacerlo más geek aún ha sido creado usando una impresora 3D.

Esta fortaleza con forma de bala de cañon y con patas, cuenta con diversos cañones móviles y un gran cañón central.

Esta bestia ha sido diseñada por Michael Sng de Machination Studio y se compone de más de 400 piezas impresas en 3D que se encuentran pintadas a mano.

Os aconsejamos echarle un vistazo a los siguientes vídeos que os dejamos a continuación para que podáis admirar la increíble pieza de artesanía de esta magnífica creación.

Os dejamos con el resto de la imágenes en las que podréis apreciar todos los detalles de este Colosus:

Codename: Colossus

Codename: Colossus

Codename: Colossus

Codename: Colossus

Colossus - 06

Colossus - 07

Colossus - 08

Codename: Colossus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.