¿Que es la Apple SIM?

Escrito por:

Aprovechando la llegada del verano y con ello de las vacaciones de muchos de nosotros, Apple ha presentado lo que se conoce como la Apple SIM. Pero, ¿qué es la Apple SIM? Nosotros vamos a intentar explicarte de qué va esto de la Apple SIM.

¿Que es la Apple SIM?
¿Que es la Apple SIM?

La Apple SIM no es más que una tarjeta creada por Apple y que es compatible con el iPad Air 2 y iPad mini 3. Con esta tarjeta los usuarios más viajeros podrán estar siempre conectados con sus dispositivos Apple.

El servicio realmente es ofrecido por laoperadora GigSky que nos permitirá tener bonos de 30 ó 90 días o de días sueltos para que nosotros dispongamos de diversa cantidad de tráfico contratada para nuestro dispositivo en una serie de países diferente al tuyo sin la necesidad de pagar roaming. La lista de países compatibles con esta tarjeta Apple SIM es muy extensa y llega hasta los 90 países diferentes.

Quieres puedes consultar las diferentes tarifas que ofrece la Apple SIM en la web de el operador GigSky. ¿Qué te parece la nueva Apple SIM? ¿ tendrá éxito entre los usuarios de los dispositivos Apple de nuestro país?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.