Dispositivos MóvilesSmartphones

Huawei Honor 7 vs iPhone 6, ventajas competitivas

Ayer fue presentado de manera ofial del nuevo Huawei Honor 7 con unas características muy importantes y un precio bastante competitivo, este nuevo terminal de Huawei atraerá a muchos consumidores seducidos por esta buena relación caracteríticas-precio y lo hará competir con muchos de los principales terminales estrella del mercado. Ahora os vamos a compartir un vídeo donde podemos ver al nuevo Huawei Honor 7 frente al todo poderoso iPhone 6 y así poder ver las ventajas competitivas de cada uno de ellos.

Huawei-Honor-7-vs-iPhone-6
Huawei-Honor-7-vs-iPhone-6

Si quieres saber todas las características del nuevo Huawei Honor 7 pasate por nuestro artículo de presentación de terminal, a grandes rasgos tiene un procesador de ocho núcleos y 64 bits, una pantalla de 5´2 pulgadas con resolución FullHD y 3 GB de memoría RAM, dos cámaras una de 20 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles además de conectividad LTE.

El precio al que ha salido el nuevo Huawei HOnor 7 es de 322 dólares en su versión más barata un precio que comparandolo con el más barato de los iPhone 6 es la mitad. Ya habrá tiempo para compartivas en profundidad de ambos terminales, hoy vamos a centrarnos en un vídeo donde podremos ver las ventajas competitivas de ambos terminales.

El vídeo que os vamos a mostrar esta hecho por TotalTechWar y comienza mostandonos las ventajas que tiene el iPhone 6 sobre el nuevo Huwei Honor 7, entre ellos el ser un 23% más delgado y tener unos gráficos más rápidos. Por otro ldo continúa con las ventajas del nuevo Huawei destacando la ranuera microSD, una batería un 71% más grande y la luz de notificaciones.

Tan sólo os hemos dicho algunas de las ventajas que se muestran en el vídeo cuando hayas todo lo que este nos muestra nos gustaría que nos hicieras unos comentarios sobre estos terminales. ¿Cuál de las ventajas que se muestran te parecen más decisivas?

 

 

el autorSergio Marin
Diplomado en empresariales, trabajador incansable, apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.