iPhone 6 con iOs 8.4 vs Samsung Galaxy S6 Edge, velocidad de arranque

Escrito por:

Si eres poseedor de un dispositivo de Apple ya sabrás que se acaba de liberar la nueva actualización iOs 8.4, en muchas ocasiones hemos comparado terminales de las dos plataformas lideres del mercado, hoy vamos a comparar el iPhone 6 con la última versión de iOs y el Galaxy S6 Edge en una prueba de velocidad de arranque.

iPhone-6-official-iOS-8.4-vs-galaxy-s6-edge
iPhone-6-official-iOS-8.4-vs-galaxy-s6-edge

iPhone 6 con iOs 8.4 vs Samsung Galaxy S6 Edge, velocidad de arranque

Anteriormente ya habiamos presentado un test de velocidad entre un iPhone 6 con iOs 8.4 beta2 fente a un Samsung Galaxy S6 on Android 5.0.2 lollipop, en aquella ocasión el vencedor fue el termnial coreano, pero esta vez el iPhone cuenta con la versión definitiva de iOs 8.4. Así que ahora será muy interesante ver si con la versión definitiva el iPone 6 consigue vencer en el nuevo test.

En el vídeo que incorporamos a continuación podremos ver un iPhone 6 con iOs 8.4 y un Sansung Galaxy S6 Edge con Android 5.0.2 lollipop, el revisor nos comenta que hubiera querido hacer la prueba con Android 5.1 Lollipop pero que no le ha sido posible.

En el comienzo del vídeo veremos como se encienden ambos terminales al mismo tiempo para ver cual de ellos esta operativo antes, no te vamos a decir el resultado para no quitarte la intriga de ver el vídeo completo.

Una vez que el revisor ha visto cuál de ellos es más rápido, nos hace el repaso por algunos aspectos de ambos terminales así como de algunas aplicaciones de los dos.

Cuentanos en los comentarios que te parece este vídeo comparativo entre los dos termiales de las compañías más fuertes del mercado movil.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.