Microsoft presentará la Surface Pro 4 y nuevos smartphones en Octubre

Microsoft presentará la Surface Pro 4 y nuevos smartphones en Octubre

Agosto no suele ser un mes especialmente destacado en cuanto a noticias, creo que el calor reinante afecta a todo el mundo…pero bueno, el que haya «pocas» noticias no significa que no las haya.

Hoy hemos conocido que Microsoft tiene previsto lanzar su Surface Pro 4, junto con dos nuevos smartphones y la segunda versión de su pulsera inteligente en un evento que se celebrará en octubre. Y lo que es incluso más interesante, Microsoft ha prometido que tiene en la chistera más sorpresa.

Surface Pro 3
Surface Pro 3

Como os acabamos de informar Microsoft está preparando un evento dedicado al hardware que tendrá lugar durante el próximo mes de Octubre. Aunque no hay confirmación oficial, todo parece indicar que la ocasión será usada para mostrar la nueva Surface Pro 4, junto con dos nuevos smartphones de la familia Lumia y la Band 2.

Las primeras noticias sobre la realización de este evento fueron avanzadas por el sitio WPDang y más tarde fueron confirmadas por The Verge, y según los rumores que se escuchan todo indican que todavía hay espacio para una pequeña sorpresa. Por ahora, los rumores en torno a lo que Microsoft nos tiene preparado con esta sorpresa que van desde la posibilidad de ver una versión delgada de la Xbox One o la posibilidad de ver algunos nuevos periféricos para la nueva Surface.

Pero de lo que no hay duda es de que la atención se centrará en la Surface Pro 4, esta tablet/portátil no debería ser radicalmente diferente a su versió anterior, la Surface Pro 3. Se espera que sea una evolución de esta, quizás algo más ligera y más delgada que la versión anterior. También se habla de que vendrá con una pantalla más grande y junto con una mayor resolución. Y hy quien sueña con que sea compatible con Windows Hello, aunque no es fácil integrar una cámara Intel REALSENSE en un dispositivo tan delgado.

Con respecto a los smartphones que se esperan, las filtraciones o rumores han sido muchos, pero la mayoría coinciden en que posiblemente veamos los primeros Lumia equipados con el nuevo Windows 10.

Lo que sí es seguro es que estaremos atentos a este evento para contaros todos los detalles.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.