Hace escasas horas nos hemos visto sorprendidos con la aparición de las primeras imágenes de un nuevo teléfono inteligente de LG, un terminal que acaba de pasar por TENAA, que es el equivalente chino de la FCC.
Inicialmente el terminal podría parecerse a cualquier otro de los muchos que vemos cada día…pero este nuevo smartphone tiene algo que lo hace bastante singular. El dispositivo, que se conoce como LG V10.
El LG V10 parece contar con una pantalla secundaria encima de la pantalla principal con la cámara frontal incrustada en ella ella. Anteriormente habíamos visto renders borrosos de este teléfono pero hoy en el render que acaba de filtrarse podemos ver el aspecto oficial del nuevo LG V10.
El render se ha filtrado por una fuente que tiene un muy buen historial de fugas dispositivos inéditos, evleaks, por lo que hay muchas razones para creer que este teléfono podría ser anunciado muy pronto.
¿Para que podría usarse una pantalla secundaria? La respuesta seria la de usarla para lanzar aplicaciones más utilizadas de forma rápida, algo similar a lo que vemos en el Samsung Galaxy S6 Edge. Es muy probable que esta pantalla secundaria también ofrezcae otras características, ya que no tendría mucho sentido tener una pantalla secundaria sólo con el propósito de lanzar las aplicaciones más usadas. Tal vez ofrecer vistas previas de mensajes de texto, correos…y notificaciones.
Características del LG V10…no demasiado conocidas
La información sobre las especificaciones del LG V10 es escasa, por lo que en este punto casi todo lo que se conoce son rumores. Se cree que vendrá con un procesador Snapdragon 808, cámara trasera de 16 megapíxeles, sensor de huellas digitales y una pantalla principal de 5,7 pulgadas Quad HD.
En cuanto a la posible fecha de lanzamiento LG tiene previsto realizar un evento para el próximo día 01 de Octubre así que hay una posibilidad de que este teléfono pueda ser presentado en este próximo evento.
Estaremos atentos a lo que nos cuentan en él y os ofreceremos toda la información que llegue a nuestras manos.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.