En el mundo de los smartphones siempre tenemos algunos protagonistas que copan la actualidad y los nuevos terminales que Google presentará el 29 de septiembre son uno de esos protagonistas en la actualidad. Uno de estos dos terminales es el conocido como Huawei Nexus 6, aunque el nombre aún no es oficial, hoy por fin tenemos lo que parecen ser muchas de sus características definitivas gracias a los datos que ha ofecido un test benchmark.
Huawei Nexus 6, test benchmark confirma características
Hemos tenido muchos rumores sobre le nuevo phable de Google, características, fotos y hasta vídeos del terminal, pero lo que tenemos hoy parece la confirmación definitiva de algunas de sus características gracias a la filtración de un test benchmark del terminal con nombre clave Angler, que como muchos sabreis se dice que es el Huawei Nexus 6
El test Geekbench muestra que el terminal esta alimentado por un procesador octa-core Snapdragon 810, esto confirma mucha de las informaciones que hemos tenido hasta ahora. Otras especificaciones que se muestran en el test son Procesador Adreno 430 para los gráficos y 3 GB de memoria RAM, en lugar de los 4 GB de memoria RAM que muchos esperban que tuviera el nuevo terminal. La prueba muestra una puntuación del Huawei Nexus 6 con un solo núcleo Geekbench de 1156 mientras que la puntuación de varios núcleos es de 3641.
Es interesante apuntar que no anda lejos de las puntuaiones obtenida por el Nexus 5X de LG logró una puntuación de un solo núcleo de 1082 y la puntuación de varios núcleos de 3298. Recordemos que el nuevo LG Nexus 2015 está equipado con un procesador Snapdragon 808 hexa-core. Ni que decir tiene que ambos terminales Nexus van a tener instalado Android 6.0 marshmallow.
Repasemos brevemente las especificaciones filtradas anteriormente del Huawei Nexus 6, un puerto USB Tipo-C, un escáner de huellas digitales y 64 GB de almacenamiento interno. El tamaño de la pantalla se rumoreaba desde hace tiempo que va a ser de 5,7 pulgadas, aunque un reciente informe decia que la pantalla se quedaría en 5´5 pulgadas.
Ya queda menos para el día 29 de septiembre cuando todos estos rumores sean una realidad y realmente podamos valorar los nuevos terminales de Google. ¿Qué esperas de estos dos nuevos terminales?