En este artículo vamos a ver lo que esperamos del Samsung Galaxy S7 en base a los rumores que han ido apareciendo en la red en los últimos meses. Hay que tener en cuenta que algunos serán más plausibles y otros menos.
Ya hay un montón de interés en el Samsung Galaxy S7 y nosotros mismos hemos informado sobre gran parte de la información y rumores que se han filtrado sobre el próximo buque insignia de Samsung hasta ahora. Sin embargo, como han sido varios los rumores filtrados pensamos que muchos de vosotros apreciaríais tener un resumen de los mismos en un mismo artículo que resuma las posibles características del Samsung Galaxy S7.
Los primero es que ha habido cada vez más señales de que el Samsung Galaxy S7 podría salir al mercado un poco más temprano de lo habitual. Podría estar ya en los estantes en febrero del próximo año, aunque por supuesto no hay nada oficial de esta información.
El primer aspecto que se puede esperar del Samsung Galaxy S7 es la rumoreado aleación de magnesio usada para la fabricación del marco del mismo. El siguiente tema que se ha escuchado versa sobre los tamaños de pantalla tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S7 Edge. Lo siguiente que se discute en la red sobre rumores con cierta credibilidad es la posibilidad de usar de nuevo una combinación de chipsets en su interior, hasta tres versiones podría estar preparando Samsung. No obstante, lo que cobra mayor entidad es la posibilidad de que se use tanto el Snapdragon 820 de Qualcomm como el Exynos 8890 propio de la casa.
Otros rumores aparecidos en la red sobre el Samsung Galaxy S7 tratan sobre las cámaras además de la posible utilización de ClearForce de Synaptics para seguir los pasos de Apple en su iPhone 6S y el TouchForce. Los aspectos finales mencionados es la más que probable inclusión del USB Type-C y algo que informaron hace unos días, el regreso rumoreado de expansión de almacenamiento microSD para el Samsung Galaxy S7. Este último aspecto sería sin duda un gran éxito entre los fans de la línea.
Hasta aquí podemos leer y esto es todo lo que por ahora se ha hablado en la red sobre las posibles características del Samsung Galaxy S7 y lo que puede que veamos este año un poco antes. ¿Qué te parece?