Chuwi Hi12 es una tablet con dos sistemas operativos

El mercado de las tablets lleva dando signos de debilidad desde hace meses. Es más, no ha tenido el crecimiento que se esperaba cuando se empezaron a lanzar las tablets iniciales al mercado. Sin embargo, hay fabricantes que todavía piensan que el mercado tiene recorrido y además innovan en sus productos. Este es el caso del fabricante semi-desconocido Chuwi y su Chuwi Hi12 que trae un arranque dual con dos sistemas operativos.

Chuwi Hi12 es una tablet con dos sistemas operativos
Chuwi Hi12 es una tablet con dos sistemas operativos

Chuwi ha desarollado una nueva tableta con un tamaño de 12 pulgadas cuya pantalla tiene una resolución de 2160 x 1440 píxeles y 4 GB de RAM.

La tablet lleva en su interior un procesador Intel Atom x5-Z8300, que si bien no es el procesador más potente que podría incluir si que el resto de las especificaciones se ven bastante bien y son muy atractivas.

La tablet Chuwi Hi12 tiene un arranque dual con Windows 10 y Android 5.1 y cuenta con 64 GB de almacenamiento interno además de una ranura para tarjetas microSD con el que se podrá ampliar el almacenamiento en hasta 128 GB. La batería tampoco suena mal puesto que con 11000 mAh debe dar una autonomía más que destacable.

Como en casi todas las tablets el apartado fotográfico es de lo más descuidado. En el caso de la Chuwi Hi12 tenemos una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior de la tableta y una cámara frontal de 2MP.

En cuanto al diseño de la Chuwi Hi12 tampoco encontramos nada excepcional pero sí que podremos comprarla en dos colores diferentes: oro champán y grises espacio. la tablet de Chuwi la debemos tener disponible durante el mes de enero.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.