En los últimos tres modelos de gama alta de Samsung, el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 Edge y el Samsung Galaxy S6 Edge+ disponemos de un modo panorámico en la cámara delantera del terminal. Con esto conseguiremos hacer un selfie panorámico y gracias a esta novedad, ahora cabrán más personas en nuestras autofotos, pero ¿Cómo se hace?
- En la pantalla de inicio de nuestro terminal, pulsamos en “Cámara”.
- En la pantalla de vista previa de la cámara, tocamos en el icono de la cámara reversible para entrar en la cámara delantera.
- Presionamos en “MODO”.
- Pulsamos en “Panorámico”.
- Colocamos un dedo sobre el sensor de la parte trasera del dispositivo para tomar la imagen y, cuando estemos listos, lo retiramos.
- Lentamente y con cuidado, deslizamos la cámara hacia la derecha y hacia la izquierda para abarcar a todas las personas en una sola imagen.
Tienes que asegurarte de mantener la imagen dentro del marco blanco y de que los fotografiados permanezcan inmóviles durante la captura. De esta forma, las imágenes se podrán acoplar con mayor facilidad y habrá menores defectos en el procesamiento que haga el terminal de nuestro selfie panorámico.