GSkill DDR4 3200MHz Ripjaws

G.Skill presenta su kit de memorias DDR4-3200MHZ Ripjaws V de 128 GB

Hace unas semanas ya os hablamos de G.Skill ya que acababa de presentar un kit de memoria de la familia Ripjaws V, pues bien, hoy tenemos a un nuevo miembro de dicha familia, se trata de las G.Skill Ripjaws V DDR4-3200MHZ de 128 GB.

GSkill DDR4 3200MHz Ripjaws
GSkill DDR4 3200MHz Ripjaws

En cuanto a las características de las nuevas memorias lanzadas por G.Skill lo cierto es que son bastante parecidas al modelo del que ya os hablamos hace unos días. En este caso la principal diferencia se encuentra en el aumento de la frecuencia de reloj con la que trabaja, que el caso de nuevo kit de memorias alcanza los 3200MHz, con una latencia CL14-14-14-34.

Este nuevo kit de G.Skill de memorias DDR4 de 128GB incluye soporte para el estándar XMP 2.0, un estándar que fue diseñado para la plataforma X99 de Intel.

La compañía G.Skill tiene previsto que este nuevo kit de memorias DDR4-3200MHz de 128GB llegue a las tiendas de EE.UU. antes de finales de febrero…y si tenemos en cuenta la fecha a la que nos encontramos nos remite a que el lanzamiento de estas nuevas memorias se casi inminente.

En cuanto al precio…no esperéis nada que sea barato, de acuerdo con la fuente de esta noticia, el nuevo kit de memorias Ripjaws V se venderá con un precio inicial de $ 1,069.99, lo que se traducen por unos 980 euros al cambio. Como podéis imaginar no son unas memorias RAM que estén al alcance de cualquiera.

G.Skill siempre ha sido una de las compañías elegidas por un gran número de gamers que pretenden optimizar sus equipos lo máximo posible para poder exprimir toda la potencia de su PC y disfrutar de esa manera de la mejor experiencia mientras se disfruta de un buen videojuego.

¿Os llaman la atención estas memorias? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Vr-Zone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.