Samsung Galaxy S7, ¿es este el diseño final?

Escrito por:

Llevamos viendo y leyendo mucho a cerca del futuro buque insignia de Samsung el Samsung Galaxy S7, hemos vistos filtraciones y posibles diseños proveniente de diferentes fuentes, unos más reales y otros más futuristas e incluso irreales.

Hoy tenemos para vosotros una imagen que bien podría ser el diseño definitivo de uno de los reyes la gama alta para este año 2016.

Y ¿porqué decimos que puede ser el diseño definitivo? Pues el motivo no es otro que la fuente de la que proviene, ya que esta foto que os vamos a mostrar viene de evleaks, un hombre que antes era muy prolífico en informaciones con un alto grado de acierto y que aunque ya no es tan asiduo de vez en cuando nos sorprende con una nueva información.

Samsung Galaxy S7, ¿es este el diseño final?
Samsung Galaxy S7, ¿es este el diseño final?

Samsung Galaxy S7, ¿es este el diseño final?

Como se puede ver en la imagen que acabáis de ver, el diseño es muy parecido a los actuales Galaxy S6 y S6 edge, algo que era de esperar ya que la gran innovación en el diseño fue el pasado año con lo que un próximo salto en el diseño será al menos dentro de dos años.

También se puede observar en la imagen que el Galaxy S7 edge será de mayor tamaño con una pantalla de 5’5 pulgadas mientras que el Galaxy S7 tendrá una pantalla más pequeña de 5’1 pulgadas.

Si realmente estamos ante el diseño final del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge no vamos a ver algo muy diferente de la mano de Samsung, aunque esto no es demasiado malo ya que el Samsung Galaxy S6 es un smartphone bastante bien hecho y además el nuevo Samsung Galaxy S7 traerá bastantes mejoras de software.

¿Que te parece que el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge tuviera este diseño?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.