Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Sony Xperia Z3 Compact, manual de usuario

El Sony Xperia Z3 Compact llegó al mercado hace ya tiempo con la idea de proporcionar un terminal que venía a sustituir en ese momento al terminal estrella de la marca nipona en su versión mini o compact. Si has sido de los que te has hecho con uno y lo llevas disfrutando desde hace tiempo, es más que probable que tengas algunas dudas acerca de cómo utilizarlo, por lo que necesitarás encontrar el manual de instrucciones para despejar todas tus incógnitas y aprovecharlo al máximo.

Sony Xperia Z3 Compact
Sony Xperia Z3 Compact

Si ya has utilizado anteriormente otro móvil Android, hacerte con el Sony Xperia Z3 Compact no será complicado, ya que la mayoría de las funciones, dependen más del sistema operativo que del terminal en sí. Para todas aquellas cuestiones sobre el manejo de este impresionante smartphone, a continuación tienes el manual.

Sony Xperia Z3 Compact, manual de usuario e instrucciones

Si necesitamos descargar el manual del Sony Xperia Z3 Compact, en la web oficial de Samsung, podemos encontrar el manual del Xperia Z3 Compact en formato PDF.

¿Que encontraremos dentro? Pues en este manual podremos encontrar información acerca de las funciones básicas del terminal, desde encenderlo y apagarlo hasta aprender a utilizas las aplicaciones más populares. También cuenta con una sección en la que nos enseña a utilizar algunas de las aplicaciones que vienen de serie con el terminal y de su capa de personalización, en la que podremos encontrar toda la información del Sony Xperia Z3 Compact.

En la web de Sony, podremos encontrar el manual tanto en español como en otros idiomas, como inglés, francés, alemán o portugués. Recuerda que para poder leer el manual deberás tener instalado en tu ordenador ó dispositivo móvil el programa Acrobat Reader…o algún programa o plugin similar.

Esperamos que hayamos podido ayudaros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.