Sony MDR 1A BT

Análisis de los auriculares Sony MDR-1A BT

Los auriculares grandes empiezan a ser unos fieles compañeros de viaje de nuestros dispositivos móviles, ya sea por moda o por las características extras que nos ofrecen lo cierto es que cada día están más presentes en nuestras vidas. Por eso hoy os queríamos hablar de uno de estos auriculares que están tan de moda, concretamente de los Sony MDR-1A BT.

Sony MDR 1A BT
Sony MDR-1A BT

Los Sony MDR-1A BT ofrecen conexión inalámbrica Bluetooth con nuestros tablets o móviles lo que nos da la capacidad para responder a las llamadas que recibamos.

Estos auriculares Sony MDR-1A BT poseen un par de altavoces de 40 mm y gracias a ellos seremos capaces de reproducir música a través de un cable o como ya os indicábamos por Bluetooth.

Si utilizamos los Sony MDR-1A BT con el cable conectado al dispositivo, podremos escuchar el sonido en calidad HD. Estos auriculares permiten reproducir fielmente el sonido de los archivos que tengamos en formatos sin pérdida, como FLAC o APE, es decir, con compresión pero sin pérdida de calidad.

Si por contra usamos los Sony MDR-1A BT a través de conexión Bluetooth como ya os comentamos antes podremos contestar llamadas y controlar la reproducción de música a través de la pantalla táctil integrada en el auricular derecho. Aquí, si toca y arrastra el dedo hacia arriba aumenta el volumen, si lo hace a la inversa, reduce. Si su dispositivo tiene NFC, o Bluetooth el emparejamiento es sencillo, basta con acercarse a ella desde los auriculares.

Precio de los Sony MDR-1A BT

La calidad del sonido es excelente cuando se conecta por cable, ya que a través de Bluetooth, se observa que el sistema “raspa” algunas frecuencias. Sin embargo, esto no afecta en gran medida la calidad de sonido.

Aunque por calidad estos Sony MDR-1A BT son excelentes el precio de los Sony MDR-1A BT no es nada dulce..ya que se ponen a la venta por unos 400 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.