Toshiba dynaPad

Toshiba presenta su nueva tableta Dynapad en el CES 2016

Toshiba también está presente en el CES 2016, del que os venimos informando ampliamente a lo largo de estos días. Y uno de los productos que hemos podido ver es la Toshiba dynapad.

La DynaPad es la nueva tableta que presenta Toshiba y con la que intenta llamar la atención de todos los presentes en el evento que se está llevando a cabo en Las Vegas.

Toshiba dynaPad
Toshiba dynaPad

Características de la Toshiba dynaPad

La nueva Toshiba dynaPad sigue los pasos que ya hemos visto en dispositivos como el Surface Book de Microsoft o el más reciente Lenovo ThinkPad X1 Tablet. Se trata de un dispositivo que funciona con Windows 10 y que cuenta con una pantalla de 12 pulgadas alcanzando una resolución de 1920x1280px, pantalla que se encuentra detrás de un vidrio Corning Gorilla Glass 3 para asegurar la protección de esta.

Una de las características más llamativas de esta nueva tableta de Toshiba es que llega acompañada de un lápiz digital, lo que ayudará a usarla de nuevas maneras.

El resto de características de nueva la Toshiba dynaPad son también bastante interesantes ya que dispone de un procesador Intel Atom Z8300, 4 GB de RAM, hasta 64 GB de espacio de almacenamiento interno. La conectividad está asegurada gracias al soporte de Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0.

Respecto a las cámaras la Toshiba dynaPad tiene una cámara de 2MP por si nos da por hacernos un selfie, y una cámara trasera 8MP. Sabemos que no son cámaras que destaquen, pero las tablets pocas veces se usan como cámaras.

La Toshiba dynaPad también viene con los puertos típicos. Desde una ranura para tarjetas microSD a un puerto micro HDMI además de un puerto micro USB 2.0.

La nueva tableta dynaPad cuenta con un grosor de 6,9 mm y 580 gramos, lo que la hacen bastante cómoda de transportar con nosotros, aunque este peso aumenta cuando si se incluye el teclado.

Precio de la Toshiba dynaPad y fecha de lanzamiento

La tableta Toshiba dynaPad se comercializará inicialmente en Estados Unidos a finales de este mes con un precio inicial de $ 569.99 (unos 530 €). Imaginamos que no tardaremos en verla en el mercado europeo algo después.

Fuente: AnandTech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.