ZTE Nubia My Praga

ZTE Nubia My Prague, toda la información

ZTE Anunció en este pasado CES 2016 que tenía intención de llevar su segunda marca, los Nubia, a buena parte de los mercados internacionales. Muchos ya esperábamos el ZTE Nubia Z9 en nuestro país o que incluso el futuro ZTE Nubia Z11 llegase nada más presentarse. Sin embargo, la marca china ha sorprendido a todos presentando el ZTE Nubia My Prague, un terminal de gama media que viene con muchas pretensiones como veremos.

ZTE Nubia Prague S, toda la información
ZTE Nubia Prague S, toda la información

El ZTE Nubia Prague S tiene una pantalla con resolución FullHD y un tamaño de 5.2″, protegida por el Gorilla Glass 4. Esta pantalla estará acompañada por el procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core que ha demostrado ser muy capaz, casi como cualquier otro procesador de la gama más alta.

Nubia-My-Prague13

El procesador tiene a disposición 2GB de RAM LPDDR3 (habrá una versión de 3 GB de RAM) para poder mostrarnos toda su potencia y buen hacer. El ZTE Nubia Prague S tendrá 16 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta MicroSD (habrá una versión con 32 GB). El sistema operativo es Android en su versión 5.1 personalizado con la interfaz Nubia UI 3.0.

La cámara principal del dispositivo es de 13 Mpx mientras el sensor fotográfico frontal destinado principalmente a los selfies alcanza los 8 Mpxl. Obviamente está presente todo todo tipo de conexiones, es decir, 4G/LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac y GPS.

El Nubia Prague S de ZTE es también dual SIM, casi como todos los terminales provenientes en origen del pais chino y cuenta con un marco de metal en los bordes laterales, lo que le hace ser un aspirante serio a la gama media premium tan de moda en estos tiempos. Al parecer el único punto débil es la batería que toca los 2200 mAh compatible pero con la recarga rápida (según el fabricante carga del 0-25% en 10 minutos).

El nuevo ZTE Nubia Prague S será comercializado en dos colores (gold rose y silver) al precio de 2499 Yuan (347 € / 379 $) y ya puedes comprar el ZTE Nubia Prague S en España a través de Amazon.

Características del ZTE Nubia My Prague

Resumiendo, tenemos todas las características que se detallan en la siguiente lista.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas FullHD superAMOLED (424 ppi)
  • Procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits
  • 2GB/3GB de RAM
  • 16/32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Cámara principal de 13 MP
  • Cámara frontal de 8 MP con apertura f/2.4
  • 18,2 x 17,8 x 6,8 cm
  • 581 g
  • DualSIM
  • Batería de 2200 mAh con carga rápida
  • UI Nubia 3.0

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.