Motorola Moto 360 Sport, un reloj inteligente para personas activas

Motorola Moto 360 Sport, un reloj inteligente para personas activas

Recientemente Motorola presentó un nuevo reloj inteligente o smartwatch, el nuevo Motorola Moto 360 Sport. Un smartWatch dirigido a todos aquellas personas activas que practican deporte o se mueven mucho.

Gracias a este smartwatch podremos mantener registros detallados de la practica deportiva que realicemos ya que nos proporciona datos como la distancia recorrida, la velocidad durante la carrera y además de incorporar una función GPS algo interesante que ha incorporado este Moto Sport 360.

Motorola Moto 360 Sport

Características del Motorola Moto 360 Sport

Una característica interesante de este Motorola Moto 360 Sport es que la pantalla del reloj es claramente visible en la luz solar gracias tecnología híbrida AnyLight. La pantalla ajusta su brillo en función de la intensidad de la luz a la que se encuentra expuesta. Esta pantalla tiene un tamaño de 1.37 pulgadas y alcanza una resolución de 360 × 325 píxeles. Está perfectamente protegido contra rasguños y todo tipo de golpes gracias a la protección de un cristal Corning Gorilla Glass 3.

En el interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,2 GHz, además de 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. En el departamento de software, Motorola ha optado por instalar el sistema operativo Android Wear.

El Moto 360 Sport se puede combinar con una variedad de aparatos (desde teléfonos inteligentes a tablets) gracias a sus conexiones WiFi y Bluetooth 4.0. El reloj está equipado de fábrica con sensores que controlan el ritmo cardíaco algo util de conocer si practicamos deporte. En cuanto a la batería es de 300 mAh lo que proporciona una duración de hasta un día.

Algo que no queríamos dejar de comentar es que el Motorola Moto 360 Sport está diseñado para soportar las condiciones más duras. El aparato ofrece una alta resistencia tanto al agua como al polvo. Este SmartWatch tiene correa de caucho que se ofrece a los compradores en varios atractivos colores.

Motorola Moto 360 Sport

Precio del Motorola Moto 360 Sport

El Motorola Moto Sport 360 es un dispositivo que cmo os hemos comentado incorpora las últimas tecnologías, pero el precio de compra se sitúa en los $ 300, en torno a los 264 €, un precio que sin duda puede ahuyentar a muchos clientes potenciales, aunque se encuentra dentro de la gama de precios que solemos ver para estos dispositivos en compañías ya asentadas en el mercado.

Motorola Moto 360 Sport

Vía: Fonearena

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.