HTC Nexus, estas son las especificaciones

HTC Nexus, estas son las especificaciones

Los dispositivo Nexus son bien conocidos por proporcionar la mejor experiencia Android para el usuario desde sus inicios con aquel Nexus One fabricado por HTC. El año pasado LG desarrolló el Nexus 5X, mientras que Huawei entró como fabricante de terminales Nexus con la versión de gama alta denominad Nexus 6P.Recordemos que el año pasado fue la primera vez que se lanzaron dos versiones de un Nexus. La versión de Huawei trajo toda clase de halagos de todo el mundo y por eso ya había rumores de que la compañía estaría desarrollando la versión superior del dispositivo Nexus de este año también. Hablando de rumores, también se dice HTC esta desarrollando los dispositivos Nexus este año y parece que dejando de lado a Huawei. Tan fuertes son estos rumores que las características del HTC Nexus 2016 también han sido filtradas y nosotros te las contamos.

Estaríamos hablando de un dispositivo, con nombre en código ‘sailfish’ y, como decimos, ha salido a la palestra de los rumores y todo apunta a que será un HTC Nexus.

Las características del HTC Nexus 2016 son estas
Las características del HTC Nexus 2016 son estas

Características del HTC Nexus 2016

Del dispositivo HTC Nexus han salido casi todas las características en forma de rumores, pero como se ha mencionado, todos estos son sólo rumores. No tomes ninguna de estas características como algo definitivo pero si te puede una idea de lo que se espera para final de año. Las afirmaciones que hoy os traemos, sin olvidarse que estamos hablando rumores, son de fuentes muy fiable.

Las características del HTC Nexus hablan de un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 2,0 GHz. Esto podría apuntar al ya conocido Snapdragon 820 o el mismo SoC con una velocidad de reloj diferente. También se habla de que hay 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la pantalla se rumorea que es un panel de 5 pulgadas y resolución de 1080p. obviamente se cuenta con proteccion Corning Gorilla Glass 4 con un revestimiento oleófobo como los dispositivos Nexus anteriores.

Un HTC Nexus para 2016

Al igual que todos los demás buques insignia que están saliendo ahora al mercado, el HTC Nexus tiene un escáner de huellas dactilares en la parte trasera junto a la cámara trasera de 12MP. La cámara frontal se supone que será de 8MP. Aparte de esas especificaciones, también hay un puerto USB de tipo C junto con el soporte v4.2 Bluetooth. La batería es un poco lo que más puede decepcionar ya que se queda en unos escuetos  2,775mAH, pero su rendimiento dependerá en gran medida de la optimización. También tendremos un conector de 3,5 mm que se coloca en la parte superior y los altavoces están montados en la parte inferior.

Casi todas las especificaciones se han filtrado sugieren que el dispositivo ha sido completamente desarrollado ya. Si es o no es un dispositivo Nexus es la cuestión. Los dispositivos Nexus se anuncian para finales


del año y vamos a tener que esperar más tiempo para obtener alguna información concreta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.