Spoiled, el servicio para spoilear Juego de Tronos

Spoiled, el servicio para spoilear Juego de Tronos

Un spoiler es, básicamente, destapar una parte de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc; antes de que sea exhibido al público. También conocemos el spoiler como contarle a alguien una parte de la trama antes de que él lo descubra, simplemente por fastidiar. Y es así cómo nace Spoiled, el servicio para spoilear Juego de Tronos a quien tú quieras.

Spoiled, el servicio para spoilear Juego de Tronos

No, no estamos bromeando, Spoiled es real y nos permite fastidiarle Juego de Tronos a cualquier persona simplemente por el hecho de molestar. El sistema es muy sencillo, introducimos nuestro nombre, apellido y un correo electrónico válido. Tranquilos porque nuestra victima no sabrá quién le ha mandado el spoiler, así que aunque hayamos dado nuestros datos ninguno será mostrado.

Spoiled, el servicio para spoilear Juego de Tronos
Spoiled, el servicio para spoilear Juego de Tronos

El coste del servicio es de 0,99 dólares por uso y aunque la interfaz está en inglés no tendremos problemas para hacer uso de la misma. Nuestra pobre víctima recibirá un spoiler aleatorio referente a uno de los últimos episodios (porque si no esto no tendría sentido), así que lo mejor sería mandarlo, si es que realmente quieres hacerlo, a alguien que no lleve la serie demasiado adelantada.

Por ahora y suponemos que por suerte, sólo se puede utilizar con la serie Juego de Tronos. Por nuestra parte preferimos que no lo utilicéis, ya que a nadie le gusta que le spoileen una serie, pero como hecho es curioso, sin más. Recordad no hacerle a otro lo que no os gusta que os hiciesen, pero quién sabe, quizá tenéis alguna venganza pendiente por ahí…

Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Nos seguimos leyendo en: Planetared

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.