En el mundo de los smartphones suele haber tendencias que acaban imponiéndose. Poco a poco se ve como casi todos los móviles introducen avances como la seguridad a través del reconocimiento de huellas dactilares. Otra de las novedades que cada vez están más presentes es la llegada de pantallas con cristal 2.5D. También hemos visto como las cámaras frontales han ido mejorando para ofrecer al usuario unos mejores selfies… Y ya que hablamos de cámaras sobre todo la presencia de cámaras duales. Pues bien eso es precisamente lo que nos ofrecerá DOOGEE en 2017 con la llegada del DOOGEE Shoot, un smartphone con cuatro cámaras que prepara su lanzamiento para el próximo año.
DOOGEE avanza hacia smartphone que destaquen en el apartado fotográfico con la llegada del DOOGEE Shoot
Como ya os comentábamos antes la llegada de los sensores dobles al mundo de la fotografía digital a través de los smartphones está suponiendo todo un avance. Los smartphone con cámara dual pueden producir una maravillosa profundidad de campo. Logrando llegar a darnos la calidad fotográfica que ofrece una cámara DSLR, es decir, cámara réflex digital. Gracias a estas cámaras duales podremos conseguir bonitas fotografías en las que el objeto principal de la misma está enfocado, el fondo se verá agradablemente borroso. Este truco logra que nuestra atención se centre en el objetivo que fotografiamos. Dándole una gran fuerza visual a nuestras fotografías. Esto normalmente se puede lograr con una réflex digital (una cámara digital réflex de una sola lente) y una cara lente con una amplia apertura.
Bien es cierto que el fotógrafo puede cambiar el enfoque y la nitidez de la foto después de haberla tomado. Pero a casi ninguno de nosotros nos gusta retocar las imágenes después de tomarlas por lo que la llegada de estas mejoras es algo que siempre se agradece.
El smartphone del que os hablamos hoy, el DOOGEE Shoot cuenta con dos sensores, uno de ellos es un sensor RGB de 13 Megapixeles, mientras que el otro es monocromo. Es decir, uno de los dos sensores toma información sobre el color mientras que el otro se usa en otros aspectos como por ejemplo en la nitidez, contraste. Con las cámara de doble lente en un teléfono inteligente, podremos conseguir fotografías con más luz y una mayor claridad en todas nuestras imágenes, ya sean fotos y/o videos. Es algo de lo que ya os hemos hablado antes ya que este conjunto de cámaras está presentes en terminales como el Huawei P9.
El nuevo teléfono de DOOGEE además aterrizará en el mercado además con una pantalla AMOLED, que ofrece un campo de visión ampliado y un color excelente. Y antes de que se me olvide, es que el DOOGEE Shoot llegará con sistema operativo Android 7.0 Nougat. Además como es costumbre en DOOGEE todos estos modelos llegarán con un precio realmente asequible.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.