Móviles para navidad, ¿Cual me compro?

Móviles para navidad, ¿Cual me compro?

Llegando ya estas fechas, las tiendas móviles se ponen a reponer stocks de todos los modelos disponibles en el mercado porque saben que llegan una de las épocas más agradecidas en cuanto a ventas del año. Pero, olvidándonos de las tiendas y grandes almacenes, hoy nos ponemos en tu piel y vamos a ver los mejores móviles para Navidad. Para que los compres tu o que se lo compres a algún ser querido.

Móviles para navidad, ¿Cual me compro?
Móviles para navidad, ¿Cual me compro?

Seguro que lo primero que miras cuando vas a decidirte por un móvil, bien sea para ti o para un familiar o amigo, es el precio. Por eso uno de los principales criterios a la hora de decidirte por un móvil para Navidad es el precio o presupuesto. Sin embargo, hay que tener en cuenta otro criterio que puede ser tan o más importante que el precio, comprarlo a través de operador o libre. Según esto vamos a ver cuales son las mejores opciones bajo nuestro punto de vista.

Móviles para navidad con operadores

Los operadores móviles saben que las navidades se han establecido como un buen momento para cambiar de terminal. Por este motivo usan a los terminales para retener o captar clientes. Por eso son habituales las ofertas en navidad entre todos los operadores. Los operadores más grandes en España son Movistar, Vodafone y Orange. Por este motivo nos vamos a centrar en ellos tres.

Nosotros nos vamos a centrar en los terminales y no tanto en las tarifas necesarias para conseguirlos a buen precio. No nos fijaremos en las tarifas en sí porque cada uno de vosotros tendrá unas necesidades y la multitud de opciones haría de este post un poco tedioso.

Los mejores móviles para navidad con Vodafone

Los mejores móviles para navidad con Vodafone
Los mejores móviles para navidad con Vodafone

Con vodafone apostamos a por lo seguro. Samsung Galaxy S7 Edge, LG G5 y Huawei P9 y P9 Lite son los mejores móviles que puedes conseguir a un precio razonable con la compañía inglesa. En esta selección está represntado lo mejor de cada casa y el P9 Lite llega paera cubrir ese segmento de la gama un poco más bajo pero con un acabado premium.

Los mejores premium en Vodafone

Eso sí, si no te importa estar a la última tenemos una oferta en Vodfone que incluye el Samsung Galaxy S6 de 32 GB con el Gear 2 de Samsung como smartwatch que acompaña al terminal coreano.

Los mejores móviles para navidad con Orange

Los mejores móviles para navidad con Orange
Los mejores móviles para navidad con Orange

Sony Xperia XA es una de las mejores opciones baratas de Orange. Un terminal básico pero con un rendimiento equilibrado y que dispone de las siguientes características como ya pudimos ver.

  • Pantalla de 5″ HD de 720×1280 pixeles de resolución
  • Procesador MediaTek MT6755
  • 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 16GB que podremos aumentar hasta los 200GB gracias a una microSD
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara trasera Exmor RS de 13MP de resolución y cámara frontal de 8MP de resolución
  • Dimensiones de 143,6 x 66,8 x 7,9mm
  • Peso de 137 gramos
  • Batería de 2300mAh

Más opciones en Orange a buen precio y subiendo algo más de gama tenemos al Moto Z Play con un MotoMod JBL. Un terminal del que ya te hemos hablando también en nuestro blog y que como decimos puede ser algo más caro que el anterior pero que te ofrece unas mejores características.

Uno de los terminales estrella de este año en el mercado móvil ha sido de manera indiscutible el Samsung Galaxy S7. Poco podemos decir del terminal tope de gama de Samsung que no se haya dicho ya. Nosotros mismos no hemos parado de hablar de él terminal coreano. En este caso Orange nos hace una oferta al comprar el Samsung Galaxy S7 de un TV de 32 pulgadas para lo que quieras.

Los chinos apuesta segura con Orange

Otro de los terminales que más han dado que hablar este año 2016 ha sido el Huawei P9, nosotros tamibén hemos hecho un análisis a fondo de terminal que ha vuelto a poner de moda, por sus gandes resultados, la doble cámara trasera en un terminal. En este caso también puedes tenerlo con Orange a un buen precio.

Ahora bien, si quieres la oferta completa, Orange, junto con Alcatel, nos proporciona el Alcatel iDol VR con sus correspondientes gafas y la tablet Alcatel Pixi 4. El móvil no está tan mal, tiene pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, viene con el Snapdragon 617 acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, la cámara trasera es de 13 MPx y la frontal de 8 MPx. Batería de 2.610 mAh y Android 6.0.

Los mejores móviles para navidad con Movistar

Los mejores móviles para navidad con Movistar
Los mejores móviles para navidad con Movistar

En el caso de Movistar, al igual que los otros operadores, tenemos un extenso catálogo donde destaca el Huawei Mate 9 como uno de los móviles más recientes en el mercado. Un terminal muy conocido y que también dispone de la doble cámara que tiene su hermano pequeño, el Huawei P9 que también está entre los mejores móviles para navidad en Movistar.

Grandes gamas medias en Movistar

Además, de estos dos terminales de la casa china dispondremos de buenas ofertas para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con el que nos traen una tablet de regalo, concretamente la Tablet Samsung Galaxy Tab E. Otros terminales para poder comprar el Navidad con Movistar podría ser cualquiera de los Samsung Galaxy J3, J5 o J7.

Móviles para Navidad libres

Aunque pueda ser algo más caro al principio muchas son las personas que prefieren comprar un terminal libre para no atarse a ninguna de las operadores o porque las actualizaciones llegan antes. Por ese motivo pensamos que cualquiera las opciones que hemos indicado para comprar con operadores sería una buena opción para comprar de forma libre.

Sin embargo, hay terminales que solo pueden ser comprados de manera libre. Es el caso de los Honor, una marca de Huawei que es difícil ver en los catálogos de operadores pero que son una gran opción para comprar libres en el mercado. Teniendo además una manera sencilla de comprarlo a través de la tienda oficial para España de Honor.

Y por último, el iPhone 7, un terminal que podrías comprar con cualquiera de las operadoras o libre, el terminal más odiado y querido de nuestro país con total seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.