Consolas

Fecha de salida y juegos que acompañaran a la nueva Nintendo Switch filtrados

Nintendo Switch

Ha salido filtrada la fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch y la lista de juegos que la acompañarán.

Esta filtración viene dada por una imagen de IGN Francia y en ella podemos ver toda la nueva información. Nintendo tenia preparada una conferencia con el anuncio para el 12 de este mismo mes de Enero. Gracias a la foto podemos saberlo antes de que Nintendo se pronuncie.

A continuación pasaremos a hablar de que juegos incluye.

Nintendo Switch

¿Qué juegos traerá de salida la Nintendo Switch?

Como podemos ver en la imagen la lista de juegos es bastante interesante. En ella encontramos juegos ya anunciados y también juegos de los que no sabemos nada. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon Counterattack, Mario Kart 8: Switch, Pikmin World, Super Mario RPG: Rabbid´s Invasion, Assasins Creed Egypt y The Elder Scrolls V: Skirym Special Edition son los juegos que traerá de salida la consola.

Podemos ver títulos como un nuevo RPG del mundo de Mario, algo que muchos llevamos esperando. Como podemos ver ha sido creado por Ubisoft, por lo que solo podemos esperar expectantes. También podemos ver listado Assasins Creed Egypt, un nuevo juego para la saga esta vez ambientado en el antiguo Egipto.

Por otro lado también vemos juegos que llegaran un poco más tarde. Super Mario Frost Land, Super Smash Bross for Nintendo Switch, Dragon Quest XI, NBA 2K17, FIFA 17 y un nuevo Just Dance conforman el resto de la lista.

Todo esto no hace más que confirmar el increíble apoyo que tendrá la nueva consola de Nintendo por parte de three parties.

Nintendo Switch

¿Cuándo saldrá la Nintendo Switch y cuanto costará?

La fecha de salida de la nueva Nintendo Switch esta prevista, según la filtración, para el 17 de Marzo. Respecto al precio de salida se habla de unas 199,99 libras, unos 230€ al cambio.

A pesar de esto tendremos que esperar al 12 de Enero a que Nintendo se pronuncie. Si no quieres perderte ninguna información al respecto permanece atento a nuestro blog.

Más Populares

To Top