Smartphones

El Xiaomi Mi6 vuelve a aparecer, con especificaciones

El año pasado si hubo una marca china que destacó, a parte de Huawei que como sabéis es actualmente el tercer fabricante mundial de móviles, es Xiaomi, con permiso de otros como OnePlus o Meizu. Por eso este año estaremos muy atentos a todas las novedades que nos traen y que se supone que sustituirán a los numerosos móviles que forman parte de su catálogo. En este caso se nos han filtrado imágenes y características del Xiaomi Mi6. Este Xiaomi Mi6 debe ser el que sustituya a lo mejor de Xiaomi el año 2016.

El Xiaomi Mi6 vuelve a aparecer, con especificaciones

El Xiaomi Mi6 vuelve a aparecer, con especificaciones

Lo primero a destacar es que, salvo cambio de planes de última hora, será en el MWC de este año, a finales de febrero, cuando la firma presente el nuevo Xiaomi Mi6 del que hoy, como os decimos, se han filtrado nuevos datos, junto con rumores de otros que ya se conocían.

Un Xiaomi Mi6 con dos versiones

Parece que Xiaomi ha cogido la moda de otros fabricantes y planea sacar dos versiones diferentes del Xiaomi Mi6. La principal diferencia será la forma de la pantalla y la cantidad de memoria RAM de cada una de ellas. Tendremos una pantalla. La pantalla será diferencia en la forma de pantalla será en cuanto a que una de las versiones será de pantalla plana y la otra tendrá pantalla curva.

En cuanto a la memoria RAM encontraremos un Xiaomi Mi6 plano con 4 GB de RAM y un Xiaomi Mi6 con una pantalla curva y que, para darle mayor diferenciación tendrá 6 GB de RAM. En cuanto al procesador compartirán el mismo ambas versiones, el Snapdragon 835. Lo que suponemos es que, para darle una mayor exclusividad a la versión curva, la frecuencia de reloj del procesador en ambas versiones será diferente.

También compartirían configuración trasera en cuanto a cámaras, llevando dos como el MI 5s Plus. Esperemos que Xiaomi mejore considerablemente el procesado de las mismas para ponerse a la altura si bien ya no de Apple o Samsung sí al menos de Huawei o LG.

Otras características del Xiaomi Mi6

Ambas versiones dispondrán de una batería de 4000 mAh y llevarán el sensor de huellas en la zona frontal. La producción masiva de este smartphone se empezaría este mismo mes con lo que es seguro que pronto veremos más filtraciones e imágenes. Los precios de estas versiones serían de 1999 yuanes para el Mi 6 de pantalla plana y 4 GB de RAM y de 2499 yuanes para el modelo curvo con 6 GB de RAM. Unos 275 y 340 euros respectivamente.

 

Más Populares

To Top