Samsung siempre ha tenido los lectores de huellas y el botón Inicio de sus teléfonos móviles en una posición que, al menos a la mayoría de nosotros, nos parece la mejor para ello. Es decir, los lectores de huellas de los teléfonos Samsung siempre han estado colocados en el frontal, concretamente en la parte inferior. Sin embargo en las últimas hornadas de los teléfonos de gama alta de los coreanos el lector de huellas se ha pasado a la parte trasera. Esto no sería mayor problema si la posición del lector tuviese alguna lógica como ocurre en los terminales de Huawei o Xiaomi punto todos pensábamos que la decisión de colocar el lector de huellas en la parte trasera del Samsung Galaxy S8 era algo circunstancial, debido a la falta de tiempo para colocarlo justo debajo de la pantalla, de manera oculta punto. Pues la historia se repite con el Note 8, veamos.
Pues bien, según los últimos frentes filtrados del Samsung Galaxy Note 8, del que ya os hemos hablado hoy mismo, parece que tendremos la misma decisión errónea a la hora de colocar el sensor de huellas del nuevo terminal estrella de los coreanos.
El sensor de huellas del note 8 está en la trasera y en una posición mala
El problema no es ya que el sensor está en la parte trasera, ya que muchos fabricantes como Huawei o sea me los han colocado ahora o en el pasado en esta posición y los clientes de los mismos no han tenido grandes quejas, sino que el mismo está colocado justo al lado, y hay muy poca distancia, de los objetivos de la doble cámara del Samsung Galaxy Note 8 cómo se puede ver en la imagen que os traemos.
Aparte de la posición trasera y lo pegado que está el sensor de huellas a los objetivos de la cámara, vemos que el tamaño es ridículamente pequeño, por lo que muy probablemente necesitemos un buen tiempo de aprendizaje para usarlo con total precisión. ¿Qué te parece a ti que el terminal de Samsung tenga el sensor de huellas en esta posición? Y la forma y tamaño, ¿Cómo los ves?
Yo tengo un HUAWEI y el lector de huellas esta en la parte superior trasera, y a mi me gusta.