Como convertir un texto en audio
Como convertir un texto en audio

Tutorial: VozMe, el mejor creador de audios y el más fácil de usar

En otros artículos te hemos enseñado a convertir texto del bloc de notas en audio. Es útil, gracioso, pero tiene sus limitaciones. Para empezar, la longitud del texto es limitada y no le podemos sacar todo el provecho. Por eso hoy queremos traerte una alternativa un poquito más elaborada. Nos va a permitir crear audios a partir de un texto, cosa a la cual le sacaremos una buena tajada. No te lo pierdas porque hoy en Planetared te enseñamos como convertir un texto en audio.

Como convertir un texto en audio

Ponerle sonido a un texto es algo que nos puede ayudar sobremanera. Podemos ponernos un resumen por la noche, repetirnos algo que queramos escuchar o bien mandárselo a alguien. El límite está en nuestra propia imaginación. Así pues, vamos a ponernos manos a la obra:

Usaremos una herramienta llamada VozMe, la cual nos hará las cosas muy sencillas. Será tan sencillo como meternos en este enlace y seguir los pasos que te dejamos a continuación.

Como convertir un texto en audio

Como convertir un texto en audio

Ahora fíjate en los recuadros y su color, te explico lo que hace cada uno.

Rojo: Justo debajo tendremos que poner lo que queramos que se escuche en el audio.

Amarillo: La voz que queremos escuchar. Si te gusta más la de chica, elige esa… por el contrario prefieres la de hombre… ya depende de ti y tus gustos.

Verde: El idioma en el cual queremos que se escuche.

¿Has terminado?, le das a “generar MP3” y listo, habrás terminado.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *