Iberia da la bienvenida al Samsung Galaxy Note8
Iberia da la bienvenida al Samsung Galaxy Note8

Bienvenido a bordo Galaxy Note8

Con la llegada a España del nuevo Galaxy Note8, Samsung e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8”. Con esta iniciativa que contará con diferentes actividades se pretende agradecer a los usuarios de ambas marcas su fidelidad y la confianza que depositan en ellas.

La primera de las iniciativas que formarán parte de esta campaña tendrá lugar en los vuelos del Puente Aéreo de Iberia que conectan Madrid con Barcelona. Un servicio que la aerolínea acaba de renovar incorporando nuevas ventajas para los clientes. Todos los pasajeros del Puente Aéreo que viajen esa semana estarán invitados por Samsung a un café o té con snack para celebrar a bordo el lanzamiento de Galaxy Note8.

Iberia da la bienvenida al Samsung Galaxy Note8

Como muchos de vosotros recordaréis el año pasado Samsung se vio obligada a retirar del mercado uno de sus teléfonos más esperados, el Samsung Galaxy Note7. Debido a que la seguridad es la prioridad absoluta dentro de una aerolíneas, tanto Iberia como otras compañías se vieron obligadas a rescindir el uso de estos dispositivos en sus vuelos.

Desde aquel momento, han pasado muchas cosas. Samsung puso en marcha una investigación que ayudase a esclarecer lo ocurrido. De hecho, gracias a las conclusiones de estas investigaciones llevadas a cabo tanto internamente como con la ayuda de instituciones especializadas en control de calidad Samsung estableció un nuevo proceso interno de calidad y seguridad para mejorar sus productos que, además, puso a disposición de la industria para que esta situación no se vuelva a repetir. El resultado de todo este proceso de mejora en la seguridad ha sido el lanzamiento de mejores terminales como el Galaxy Note8.

Iberia da la bienvenida al Samsung Galaxy Note8

“Hace justo un año vivimos momentos complicados, pero la actuación rápida y transparente de la compañía, la fuerza de todos nuestros empleados y, por supuesto, el apoyo de usuarios y partners han conseguido incluso fortalecer nuestra posición en el mercado” ha declarado Celestino García Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

El nuevo Galaxy Note8 que Samsung ha lanzado recientemente en nuestro país

“ha pasado todos los controles de calidad y seguridad mencionados e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca”

continúa Celestino García. De hecho, su pre-venta triplicó las cifras registradas con el modelo anterior dando buena muestra de la confianza que los usuarios españoles mantienen en la marca.

Iberia da la bienvenida al Samsung Galaxy Note8

“Ha sido precisamente el deseo por devolver esa fidelidad lo que ha generado el desarrollo de esta campaña y el acuerdo con una compañía de servicios aéreos de referencia como Iberia”

“Entendemos que los artífices de esta recuperación han sido en gran medida nuestros clientes y partners. Su confianza y apoyo nos han mantenido con la fuerza y el empeño que lleva a las compañías a superarse cada día. Hemos diseñado esta colaboración con Iberia para premiar la confianza de nuestros consumidores y mostrar nuestro agradecimiento. Esperamos que todos los que formen parte de ella lo disfruten como merecen”

Ha concluido el Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Iberia da la bienvenida al Samsung Galaxy Note8

“Cuando Samsung nos propuso esta colaboración entendimos de inmediato que debíamos formar parte de esta iniciativa tan innovadora. Además, será un valor extra para todos los clientes de Iberia que opten por el nuevo Puente Aéreo que acabamos de estrenar incorporando más vuelos, hasta 26 por trayecto, y otras ventajas como la posibilidad de hacer todas las gestiones a través del móvil”

Ha comentado Marco Sansavini, director Comercial de Iberia.

Si eres uno de los afortunados en realizar este viaje disfruta de tus snacks y si puedes hazte con un Galaxy Note8 ya que estarás ante uno de los mejores terminales lanzados por Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *