Stranger Things Minecraft

Stranger Things llega al mundo Minecraft

Mientras que Netflix ha destapad la temporada 2 de Stranger Things, los fans de Minecraft tendrán una oportunidad de probar el mundo de la serie de televisión en el mundo de uno de los videojuegos más de moda de los últimos tiempos. Si aún no has visto la serie, no puedo dejar de recomendarla en un alto grado. Pero si lo hiciste, entonces sabes que no hay muchas cosas extrañas en tu vida. Stranger Things y Minecraft unidos.

Stranger Things llega a al mundo Stranger Things y Minecraft unidos mediante los skin packs
Stranger Things y Minecraft unidos mediante los skin packs

El equipo que hay detrás de Minecraft acaba de lanzar un conjunto de paquetes de «pieles extrañas». Eso sí, te avisamos que este paquete de ampliación para minecraft basado en la serie de Netflix podría contener spoilers para la temporada 2, así que si aún no lo has visto, entonces es posible que quieras esperar por el momento y no descargar los skins o paquetes de ampliación.

Stranger Things y Minecraft

Podrás ver e interactuar con algunos de los personajes más queridos de los que aparecen en el programa de televisión, incluyendo a Hopper, Mike, Eleven, Dustin, Lucas y Will. También hay un apartado especial para los monstruos que existen en Upside Down. Stranger Things y Minecraft, una unión gandora dado el público de ambos productos. Nosotros creemos que ambos tipos de públicos se parecen bastante y desde luego es la unión perfecta entre una serie de TV y un videojuego, ambos camino de convertirse en productos de culto. ¿Tú que opinas de esto? Nos gustaría saber tu opinión.

Los skin packs ya están disponibles para descargar en todas las plataformas móviles, así como en PC y consolas, por 3$ o 490$ en monedas de juego a través de Minecraft Marketplace. Te dejamos un vídeo donde poder ver todos los detalles de los nuevos paquetes de ampliación de Minecraft.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.