Aplicaciones gratis de Windows 10

10 aplicaciones gratis de Windows 10 que todo usuario debería tener

Escrito por:

Te traemos las mejores aplicaciones gratis de Windows 10 que todo usuario de éste sistema operativo debería tener. Sabemos que Windows 10 ha demostrado ser tremendamente popular, sus actualizaciones gratuitas no le hacen daño a nadie, pero a pesar de la magnífica iniciativa de Microsoft, aún hay muchas aplicaciones que viven fuera de la tienda de Windows. Todos sabemos que Windows cuenta con una excelente selección de aplicaciones. Sin embargo, no podemos olvidar que fue lo que hizo a Windows tan popular: Una extensa variedad de aplicaciones de escritorio.

aplicaciones gratis de Windows 10
10 aplicaciones gratis de Windows 10 que todo usuario debería tener

Las 10 mejores aplicaciones gratis de Windows 10:

A pesar de que Microsoft está alentando a los desarrolladores a crear nuevas aplicaciones para Windows, las aplicaciones de escritorio están a la vanguardia, y están aquí para quedarse. Así que comencemos con nuestro recorrido por algunas de las más increíbles aplicaciones de escritorio gratuitas (sin ningún orden en particular) para tu dispositivo o tu pc de Windows 10.

1.- CCleaner:

Desarrollado por Piriform, CCleaner cuenta con más de mil millones de descargas, y las razones son obvias. Este clásico tan querido es una herramienta fundamental para limpiar fácilmente tu PC de la basura digital, recuperar espacio de almacenamiento y optimizar el rendimiento de tu PC. Aunque hay versiones profesionales que realizan esta tarea y ofrecen más características, la versión gratuita de CCleaner funciona bastante bien. ¿Qué esperas para tenerla en tu sistema?.

Descarga gratis CCleaner (.exe)

10 aplicaciones gratis de Windows 10

2.- VCL Media Player

Sin lugar a duda, uno de los reproductores de medios mas potentes del mercado es VCL media player. Es completamente gratuito y de código abierto gracias a VideoLAN, que tuvo sus inicios en Francia. VCL es capaz de reproducir casi cualquier tipo de medio que desees, y  además, maneja conversiones de medios, permite streaming y eso es solo el comienzo… Asi que hazte un favor y descarga VCL Media Player.

Descargar gratis VCL Media Player (.exe)

10 aplicaciones gratis de Windows 10 que todo usuario debería tener

3.- 7- Zip

Desarrollado por Igor Pavlov en 1999,7-Zip, es una excelente fuente de archivo que puede almacenar distintos tipos de archivos. Puedes usar 7-Zip para abrir una gran variedad de archivos (como los ya conocidos formatos RAP y ZIP) en poco tiempo, o también puedes usarlo para comprimir tus archivos. 7-Zip es el programa que se encargará de archivar todos tus archivos, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para cualquier usuario de Windows 10.

Descarga gratis 7-Zip (.exe)

aplicaciones gratis de Windows 10

4.- HandBrake

HandBrake es una herramienta magnifica capaz de convertir con gran facilidad cualquier video en casi cualquier tipo de formato. Desarrollado originalmente por Eric “titer” Petit, HandBrake es totalmente gratis y de código abierto, además, podríamos decir que cuenta con uno de los iconos de aplicaciones más impresionantes de la historia.

Descarga gratis HandBrake (.exe)

10 aplicaciones gratis

5.- Audacity

Audacity es un grabador y editor de audio digital sólido de código abierto y gratuito. Creado por primera vez por Dominic Mazzoni y Roger Dannenberg en 1999, Audacity ha colaborado con millones de usuarios ayudándoles a grabar audios, aplicarle efectos geniales a estos y servir de plataforma de lanzamiento al extraordinario mundo del audio digital. Si estás interesado en la producción de audio digital sin gastar cientos de dólares en software, esta es la aplicación ideal para ti.

Descarga gratis Audacity (.exe)

 aplicaciones gratis de Windows 10 para descargar

6.- Mp3tag

Mp3tag es una excelente herramienta con la cual puedes administrar los contenidos de tus archivos de audio. Desarrollado por Florian Heidenreich, Mp3tag está a la altura de su nombre de editor universal de etiquetas, lo que permite a los usuarios hacer ediciones por lotes, modificar el arte de portada, obtener información de tiendas online como Amazon Music y mucho más. Mp3tag seguramente te ayudará a organizar tu colección de audio.

Descargar Mp3tag gratis (. exe)

app gratuitas de Windows 10

7.- Foobar2000

Foobar2000 es una aplicación creada por Piotr Pawlowski y es un excelente reproductor de música gratis. Foobar2000 es sumamente potente, y te ofrece una extensa variedad de opciones de personalización, además, opera eficientemente en cualquier sistema.

Descarga Foobar2000 gratis (.exe)

Apps gratis de Windows 10 que todo usuario debería tener

8.- Nitro Reader

Nitro Reader, es una aplicación desarrollada por Nitro. Es la mejor opción, si lo que buscas es un lector PDF gratuito. Nitro Reader te ofrece un diseño moderno, permitiéndoles a los usuarios ver PDFs y también crearlos. Además, Nitro Reader tiene una gran variedad de opciones de marcado, y muchas otras más, todo esto en un paquete sumamente ligero que operará con facilidad en cualquier sistema.

Descarga Nitro Reader graris (.exe)

10 aplicaciones gratis de Windows 10 para descargar

9.- Notepad++

Seamos sinceros, si hablamos del editor de texto predeterminado que viene con Windows, Notepad, podríamos decir que desde hace un buen tiempo carece de muchas funciones, y, lamentablemente, con la llegada de Windows 10, esto no ha cambiado. Afortunadamente Notepad++ llego a tu vida. Se trata de un editor de texto mucho más avanzado creado por Don Ho, el cual, te ofrece una mejor experiencia. Tiene funciones bastante útiles como lo son el editor de pestañas, asignación de documentos, funciones de búsqueda avanzada, autocompletado, personalización de la interfaz de usuario, compatibilidad con diferentes idiomas, y la lista sigue creciendo. Apresúrate y únete a los usuarios de Notepad++.

Descarga Notepad++ gratis (.exe)

descarga estas aplicaciones gratis de Windows 10

10.- Paint.NET

Paint. NET, creado originalmente por Rick Brewster, es un popular software gratuito de edición de imágenes y fotos. Paint.NET te ofrece una interfaz intuitiva y un rendimiento increíblemente rápido. Además, cuenta con nuevas características avanzadas de edición de fotos, tales como capas de imágenes, efectos especiales, potentes herramientas de mejora, y mucho más, todo gratis. Paint. NET es una opción ideal para los usuarios de Windows 10.

Descarga Paint.NET gratis (.exe)

10 aplicaciones gratis de Windows 10 que todo usuario debería tener

Recuerda que  hay un montón de excelentes aplicaciones gratis de Windows 10 por ahí, así que háganos saber lo que nos perdimos en este resumen, en los comentarios a continuación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.