917369972

Portatil Dell XPS 13 9560 mejorado. El mismo diseño con mayor potencia

Escrito por:

Hoy estamos echando un vistazo al nuevo Portatil Dell XPS 13 9560. Usted no podrá darse cuenta desde el exterior, pero el último XPS 13 ha recibido una única actualización importante en comparación con el modelo que se lanzó hacia finales de 2016 dando paso a los procesadores Kaby Lake-R de Intel de 8ª generación.
Aunque se trata de un simple intercambio de CPU, es una gran mejora para el XPS 13 teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento entre el Kaby de doble núcleo utilizado anteriormente y las nuevas piezas de cuatro núcleos.

Portatil Dell XPS 13 9560Con el nuevo Portatil Dell XPS 13 9560,  se  experimentan aumentos en el rendimiento cercanos al 50%.

Para empezar, DEll mantiene el diseño original.  Portatil Dell XPS 13 9560, ha cambiado muy poco en casi tres años desde el lanzamiento del primer modelo de Broadwell. Hemos visto algunas adiciones menores, como el sensor de huellas dactilares para Windows Hello y un puerto USB-C, pero los elementos básicos con sus biseles ultra planos se han mantenido prácticamente iguales.
Algunas revisiones que giran alrededor del mismo, sugieren que el diseño de Portatil Dell XPS 13 9560 es un poco anticuado y necesita ser actualizado para seguir siendo competitivo frente a otros ultra portátiles modernos. Aunque, ciertamente el diseño es un poco anticuado, no creemos que necesite ser actualizado ya que cubre todas las necesidades de su genero.

Cuando el XPS 13 se lanzó al mercado a principios de 2015, el diseño innovador estaba muy por delante de la competencia, ofreciendo una gran pantalla en un chasis más pequeño. Un par de años más tarde, ya el diseño del Portatil Dell XPS 13 9560 no es lo que una vez fue, y tiene a los competidores prácticamente fuera del juego,  sigue siendo bastante bueno y se mantiene firme contra las ofertas de otros fabricantes. De hecho, todos los demás portátiles están maximizando la pantalla de bienes raíces y minimizando los biseles. Comparado con el MacBook Air 13 de Apple®, La Portatil Dell XPS 13 9560 es un 23% más pequeño con el mismo tamaño de pantalla.

Por si no ha visto aun un modelo de Portatil Dell XPS 13 9560 , le diremos que utiliza aluminio en la tapa y la parte inferior, además de fibra de carbono suave al tacto alrededor del teclado y el trackpad. El diseño de dos tonos luce fantástico, y se siente muy bien al sostenerlo cuando está cerrado gracias al acabado de metal mate. El resto de la palma del teclado acumula huellas dactilares bastante fácilmente, aunque también se siente muy bien al escribir.

Dell no está súper interesado en hacer el portátil más delgado o ligero, por lo que Portatil Dell XPS 13 9560 tiene un grosor de hasta 15 mm y 1,3 kg (2,8 lbs) para el modelo con pantalla táctil. Esta es una buena opción de todos modos, ya que les permite integrar una batería grande de 60 Wh y mantener la huella total pequeña. Portatil Dell XPS 13 9560 sigue siendo la computadora portátil  de 13 pulgadas más pequeña  en el planeta, que tiene la primera pantalla Infinity Edge que se adapta inteligentemente a una pantalla de 13 pulgadas prácticamente sin bordes, ideal para ser una compañera móvil de facial colocación en  bolso mientras se esta en movimiento.

Ahorro de energía: es más eficiente que nunca en términos de consumo de energía, lo suficiente como para contar con la certificación ENERGY STAR® 6.0.

Materiales más inteligentes: Construida teniendo en cuenta el medio ambiente, Portatil Dell XPS 13 9560 no contiene materiales contaminantes como plomo, mercurio y algunos ftalatos,  es la mas ambiental de la historia, también está registrada con EPEAT® Gold * y sin BFR / PVC. *

Reciclable: las bandejas de bambú que se pueden renovar rápidamente son 100% reciclables, por lo que no tendrá que preocuparse por su huella en la contaminación ambiental. Y un impresionante 90% de las piezas de la computadora portátil pueden reciclarse o reutilizarse fácilmente.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.