Nuevo Samsung Galaxy A8 y A8 plus con doble cámara frontal y 4GB de RAM

La compañía ha hecho oficiales sus primeros smartphones de gama media alta Samsung Galaxy A8 y A8 plus con pantalla sin bordes y cámara dual en la parte frontal,  protegidos con cristal Gorilla Glass de quinta generación. Ambos equipos cuentan con un almacenamiento interno de hasta 64GB (ampliable vía microSD), certificado de resistencia al agua y polvo, un sensor trasero de huellas digitales, y estarán disponibles en el mercado en los colores: negro, dorado, azul y gris orquídea.

Samsung Galaxy A8 y A8 plus

Una de las novedades más destacadas  de Samsung Galaxy A8 y A8 plus, es la doble cámara frontal.

En el Samsung Galaxy A8 y A8 plus , la cámara frontal cuenta con un sistema de estabilización electrónico de imagen y una funcionalidad para grabar vídeos en time-lapse, equipadas con  dos sensores: uno de 16MP y otro de 8MP,  con apertura f/1.9 y tecnología Live Focus. Cámara trasera 16 MP con apertura focal f/1.7. Con función que  permitirá ajustar el desenfoque a gusto del usuario , justo para cada ocasión, obteniendo fotografías con efecto bokeh y garantizando excelentes imágenes incluso en condiciones donde se dispone de poca   luz.  Sin duda, Samsung Galaxy A8 y A8 plus es una gran alternativa para los usuarios que buscan siempre la mejor selfie…

Ambos teléfonos cuentan con certificación IP68, NFC, carga rápida de baterías, (las baterias son recargables en 12 minutos), son compatibles con Gear VR y Samsung Pay, USB de tipo C, además llegarán con Android 7.1.1 con actualización garantizada a Android 8.0 Oreo.

Ambos smartphones, Samsung Galaxy A8 y A8 plus,  presentan un conjunto de características similares, pero hay diferencias sutiles que los distinguen. En el A8, por ejemplo, el usuario encontrará una pantalla FHD Super AMOLED con tecnología Infinity Display o también conocida como pantalla sin bordes; de 5,6 pulgadas en Samsung Galaxy A8, mientras que la versión A8 Plus presenta una pantalla ligeramente más grande con 6 pulgadas, exactamente la misma que el Galaxy S8 y Note 8. En esta versión hay también una batería de 3.500mAh y una variante que integra una RAM de 6GB. El A8 estándar, por otro lado, tiene 4GB de RAM y una batería con 3.000mAh de capacidad.

Samsung Galaxy A8 y A8 plus

Al igual que los de gama alta más recientes de la compañía, los nuevos Samsung Galaxy A8 y A8 plus  cuentan con una pantalla Super AMOLED con tecnología Infinity Display , también conocida como pantalla sin bordes, que llega con un ratio de pantalla o relación de aspecto de 18.5:9, exactamente la misma que el Galaxy S8 y Note 8.

Las diferencias (no tan marcadas ) entre el Galaxy A8 y A8+

Batería de carga rapida:
Galaxy A8 – 3000mAh
Galaxy A8+ – 3500mAh
Tamaño de pantalla Infinity Display:
Galaxy A8 – Super AMOLED  de 5.6 pulgadas
Galaxy A8+ Super AMOLED de 6 pulgadas

Resolución de pantalla FullHD+ (1080 x 2220 px)  en ambos modelos.
Procesador Exynos 7885 de ocho núcleos  en ambos modelos

Memoria RAM:
Galaxy A8: 4GB
Galaxy A8+: 4/6 GB
Almacenamiento interno  32/64 GB en ambos modelos

Dimensiones y peso:
Galaxy A8: 149.2 X 70.6 X 8.4mm/ 172 gramos
Galaxy A8+: 159.9 x 75.7 x 8.3mm/ 191 gramos.

Sistema Operativo Android 7.1.1(Nougat) en ambos modelos.

Inteligencia Artificial Google Assistant.en ambos modelos.

Tarjeta microSD: hasta 256GB. en ambos modelos.

Materiales de construcción: Aluminio.

SAMSUNG ha mencionado que se pondrán a la venta en enero del 2018, pero no ha dado detalles sobre su precio de salida,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.