Borrar mensajes whatsapp
Borrar mensajes whatsapp
  • Manuales
  • access_time
    293

Tutorial: Cómo eliminar mensajes en WhatsApp

Borrar mensajes en whatsapp es algo que todos debemos saber hacer. Ya no sólo por conocimiento en general, sino para salir del atolladero. Imagina que has enviado una foto sin querer o a la persona equivocada. Seguramente tengamos poco tiempo de reacción; por esto es primordial saber como borrar mensajes en whatsapp.

Borrar mensajes whatsapp

Os vamos a poner algunos métodos para eliminar mensajes en whatsapp. Unos más fáciles y otros más complicados, el que escojáis ya es cosa vuestra.

Simplemente presione el mensaje que desea borrar hasta que aparezca una ventana. En esa ventana verás tres opciones: Eliminar para mí, Eliminar para todos o Cancelar.

Si selecciona “Eliminar para mí”, el mensaje sólo desaparecerá del dispositivo.

Borrar mensajes whatsapp

Borrar mensajes whatsapp

La opción “Eliminar para todos” borrará el mensaje o archivo adjunto de su dispositivo y del dispositivo del destinatario.

Puede borrar los archivos adjuntos del mismo modo que lo haría con los mensajes. También puede eliminar varios mensajes a la vez si es necesario. Sólo tienes que hacer una pulsación larga en todos los mensajes y cada uno de ellos se resaltará para que sepas cuáles has elegido. Los mensajes también se borrarán del centro de notificación.

Lo he probado personalmente y funciona a la perfección. La ventaja es que la persona con la que estamos hablando no verá el mensaje. Si hemos mandado una foto, no verá absolutamente nada, cosa que es realmente útil. Ya sea por fotos personales o documentos algo confidenciales. Tenlo en mente siempre y te dará tiempo a borrar tus mensajes.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *