Nueva App “Seeing AI” utiliza inteligencia artificial para ayudar a los ciegos a “leer” el mundo

Escrito por:

Seeing AI, fue  diseñada para ayudar a los invidentes, abriéndoles  el mundo visual al ser capaz de describir el entorno,  personas, textos y objetos cercanos. Compatible con iPhone 5C, 5S y iPhone 6S y posteriores, fue lanzada en julio de este año y desarrollada por Microsoft Corporation.

Seeing-AI

Microsoft, Seeing AI  es una aplicación que utiliza la inteligencia artificial para describir el mundo que nos rodea.

Para disfrutar de Seeing AI , el usuario sólo tiene que apuntar el smartphone en una dirección y, usando la cámara del dispositivo, la AI del programa le describirá con bastante precisión lo que está viendo. Simple y maravillosamente sencillo.

Optimizada para su uso con VoiceOver, la aplicación Seeing AI  (Viendo con Inteligencia Artificial) le permite escuchar la descripción de todo aquello que le rodea. Seeing AI describe personas y sus características faciales, guardando los rostros de las personas para que puedas reconocerlas y obtener una estimación de su edad, sexo y emociones.  Describe escenarios, (previsualización temprana) da una  descripción general de la escena capturada. objetos o incluso textos impresos.  La última actualización  es capaz también de  “leer” colores, billetes de cambio y billetes manuscritos, reconoce la diferencia entre dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas y euros.

Se unen herramientas de personalización de voz y de velocidad de lectura, proporciona una guía de audio para capturar una página impresa  reconociendo el texto,  tanto en formato digital como un texto manuscrito. Es capaz de leer cualquier documentos en voz alta, redactando el texto tan pronto como aparece delante de la cámara. Escanea códigos de barras, utilizando pitidos de audio para guiarle. También forma parte de la función de poder identificar cuando una luz está encendida o apagada, emitiendo un aviso sonoro audible correspondiente al brillo del entorno. También identifica el color de los objetos.  todo ello para adaptar la experiencia de manera perfecta al usuario.

Seeing AI

Sólo tienes que tocar “Compartir” y “Reconocer con Seeing AI para describir las imágenes de Mail, Photos, Twitter y más.

El Seeing AI está también disponible para iOS y desde su lanzamiento ha generado más de 3 millones de puestos de trabajo, logrando más de 100.000 descargas en la App Store, y a medida que se avance las actualizaciones se podrán añadir más beneficios.

Visite http://SeeingAI.com para más detalles. Disponible en 35 países incluyendo los Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, el Reino Unido, Australia, India, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur. Pronto llegará a más países.
Idiomas soportados – Inglés

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.