Youtube Rewind

YouTube Rewind 2017: ya van más de 150 millones de visitas

Escrito por:

¿Sabes lo que es YouTube Rewind?, bueno, pues te contamos que ya lleva más de 150 millones de visitas. También es verdad que tiene sus partes malas, que te contaremos a lo largo del artículo.

Youtube Rewind
YT Rewind

Youtube Rewind 2017

YouTube Rewind engloba lo “supuestamente” mejor de la plataforma. Todo en un vídeo de siete minutos. Esto obviamente trae sus cosas buenas y sus cosas malas.

En primer lugar, nos encontramos con la enorme publicidad de los youtubers. Si ya tenían proyección, pues imagínate ahora. Lo malo es que hay alguno que no ha salido por estar peleado con la plataforma. Entre ellos, la estrella de la misma: Pewdiepie.

Personalmente, creo que lo mejor del vídeo no está en el vídeo en sí. Me explico: la sección de comentarios es un meme gigante en sí. Bromas sobre la duración, youtubers que no salen, mejores momentos… la verdad que no te lo puedes perder. De hecho, tiene un millón de dislikes. No hay mucho más que decir, ¿verdad?

Gran parte del hate ha venido por parte de los fans de Piedewpie, que no son pocos. Pero también es verdad que la selección no ha sido precisamente acertada… esto, como todos podéis entender, es totalmente subjetivo.

¿Y tú, qué opinas?, recuerda dejar tu opinión y tus youtubers favoritos en los comentarios. Cuéntanos si te ha gustado, si te ha disgustado o si te es indiferente. Muchas gracias por leernos.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.