Acelera tu teléfono con las Versiones “lite” de las aplicaciones. versiones menos pesadas para el movil

Escrito por:

Las aplicaciones pesadas pueden sobrecargar el smartphone, obligándonos a esperar a que se carguen los menús y aparezcan las conversaciones. La solución? Reemplazar las aplicaciones favoritas con  las Versiones “lite” de las aplicaciones.

Las empresas desarrollan Las Versiones “lite” de las aplicaciones o versiones ligeras  para acelerar el desempeño del smartphone.

Las Versiones "lite" de las aplicaciones

Las Versiones “lite” de las aplicaciones son versiones creadas para  países en desarrollo, donde las conexiones de Internet no son tan fuertes y los dispositivos funcionan más lentamente. Estas aplicaciones “Lite” sólo funcionan en dispositivos Android, así que los devotos de iOS no tienen suerte.  Si su iPhone es desesperadamente lento, puede tratar de reemplazar las aplicaciones pesadas por las Versiones “lite” de las aplicaciones, a través de los sitios web móviles para estos servicios.  Si bien es posible que se pierdan algunas funciones, se obtendrá una experiencia de usuario más rápida y fluida.

En algunos casos, se podrán instalar las Versiones “lite” de las aplicaciones como de costumbre, directamente desde Google Play, sin embargo, ciertas  Versiones “lite” de las aplicaciones no estarán disponibles fuera de los países para los que están destinadas. En general, descargar e instalar aplicaciones confiables desde una fuente segura, mantendrá su dispositivo  a salvo. De los Archivos del paquete de aplicaciones Android o APK. El mas recomendado es APKMirror

Se debe buscar el archivo Versiones “lite” de las aplicaciones, de la aplicación que se desee, asegurándose de que es el más reciente disponible. para finalmente descargarlo y ejecutarlo. Existen otras formas de instalar estas aplicaciones a través de un proceso simple llamado carga lateral o externa, pero en general, descargar aplicaciones externas puede dañar la seguridad de tu teléfono. En Android Oreo, los ingenieros han eliminado la configuración  de instalación desde fuentes no confiables, en su lugar, cada vez que intentes instalar algo de una fuente que no sea Google Play, recibirás advertencias en cada aplicación por separado.

Twitter Lite de APKMirror.

Con la aplicación Twitter Lite, se puede acceder a los mensajes directos, búsquedas y notificaciones como siempre, pero elimina muchas de las campanas visuales que se encuentran en la aplicación habitual. Además se perderá lo más destacado, así como la opción de guardar tweets como borradores. A cambio, se obtiene una experiencia más rápida . Según Twitter, esta versión se carga hasta un 30 por ciento más rápido que la normal, mientras que consume menos espacio de almacenamiento y menos memoria del teléfono.  Si se quiere acelerar aún más el teléfono, Twitter Lite viene con un modo especial de ahorro de datos. La aplicación dejará de cargar vídeos e imágenes a menos que toque específicamente sobre ellos.

Facebook Lite

La versión ” lite” o ligera de Facebook  Messenger no tiene videollamadas, pero no elimina demasiadas funciones (aún se reciben la fuente de noticias, notificaciones y actualizaciones de estado), pero la interfaz se simplifica y se elimina. La principal diferencia que se notará es la apariencia visual: las barras de menú y estado no siempre aparecerán en pantalla, y tendrá que pulsar sobre ciertas opciones en lugar de deslizarlas por ellas.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.