Piratear ps4

PS4 ya ha sido pirateada con éxito

Después de muchos intentos infructuosos, ya es posible piratear la ps4. En concreto estamos hablando de PS4HEN. Se trata de un homebrew enabler que se ha considerado como un medio para cargar copias de seguridad. El punto es que sus características y opciones no se terminan ahí. Siempre y cuando entendamos el eufemismo que esto supone.

Piratear ps4 ya es posible

El tema no se termina aquí, ya que también debemos hablar de PKG Kitchen, cuyo objetivo principal es  permitir que se puedan ejecutar los juegos de PlayStation 4 a través de FTP o USB a un disco externo. Podremos modificarlos y producir un pkg que se instala y carga en la consola una vez que ya cuenta con el firmware vulnerable.

Piratear ps4
Ya es posible piratear la ps4

En cuánto al catálogo y cuántos títulos tenemos disponibles, la lista va in crescendo. El requisito, según nos cuentan, es que tengamos el firmware 4.05 o inferior, lo que ya nos abre la puerta a disfrutar de títulos reyes de la consola. Entre ellos la estrella: GTA V.

PKG Kitchen funciona, como en la mayoría de estos casos, aprovechándose de ciertas vulnerabilidades. Cosa que ya pasó cundo piratearon las portátiles de Nintendo. Como ya te hemos dicho, ha sucedido en la versión 4.05, aunque no se descarta que la cosa vaya más adelante. Podemos asegurar, pues, que la ps4 se ha pirateado con éxito.

Ahora bien, abrimos la veda para que nuestros lectores opinen y nos dejen sus apreciaciones justo debajo. ¿Qué opinas de esta noticia?, ¿qué repercusión crees que tendrá esto en el mundo de las consolas?, no te cortes y deja aquí tu impronta.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un gran saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.