Tutorial: Recupera tus mensajes de texto eliminados

Tutorial: Recupera tus mensajes de texto eliminados

La eliminación errónea de mensajes de texto, contactos telefónicos y cualquier otro dato es un problema común entre los usuarios de Android. Generalmente, puede suceder con cualquier usuario de teléfonos móviles, pero aquí en este artículo me estoy dirigiendo sólo a los usuarios de teléfonos Android.

Cuando sus mensajes de texto importantes se borran por error, parece que no hay forma de recuperarlos. En realidad, ningún teléfono Android tiene la función de restaurar mensajes borrados, pero utilizando un software externo puede ser capaz de recuperar sus mensajes de texto borrados.

Aquí en este artículo voy a contarte acerca de la herramienta Android Data Recovery del Dr. Fone, con la que no sólo podrás recuperar sms borrado, sino también los mensajes de WhatsApp, contactos telefónicos, archivos multimedia, documentos e historial de llamadas, etc…

Recuperar sms borrado

En primer lugar, descargue e instale la herramienta de recuperación de datos Android en su ordenador. Es una herramienta de escritorio, no una aplicación. Y luego conecte el teléfono a la computadora mediante un cable USB.

Recuperar un SMS borrado
Recuperar SMS borrado

Ahora en la siguiente pantalla, seleccione Mensajería como tipo de archivo y haga clic en Siguiente. Y luego escanee el dispositivo en busca de los mensajes de texto eliminados. Para ello hay dos modos de escaneo disponibles: Modo estándar y Modo avanzado.

Le recomendamos que primero pruebe el «Modo Estándar», que funciona más rápido. Si no encuentra los archivos que está buscando, puede probar el «Modo Avanzado».

Ahora haga clic en el botón Inicio para comenzar a escanear y analizar su dispositivo.

Recuperar SMS borrado
Recuperar SMS borrado

La herramienta Android Data Recovery del Dr. Fone comenzará a escanear su teléfono Android para recuperar los mensajes borrados. Este proceso puede tardar unos minutos.

Por último, cuando el escaneo se completa, puede previsualizar todos los mensajes de texto encontrados uno a uno y recuperar los seleccionados simplemente haciendo clic en el botón Recuperar. Los mensajes se exportarán automáticamente a su ordenador.

Recuperar SMS borrado
Recuperar SMS borrado

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.