Compartir:

CAT anunció el sucesor de su smartphone S60, el nuevo CAT S61 de Caterpillar, un movil  resistente a caídas de hasta 1,8 metros en pisos duros, a prueba de agua y polvo, el smartphone puede ser utilizado tanto por deportistas extremos, como ingenieros, contratistas o electricistas. El nuevo modelo CAT S61 ha actualizando algunas de sus funcionalidades para ayudar a los profesionales a desempeñar sus funciones en diferentes áreas, como el espectro de temperatura y medidor de distancias a través de láser,entre otras características destacadas. Otro movil todo terreno  diseñado para funciones industriales bastante específicas.CAT S61 de Caterpillar

Índice

CAT S61 de Caterpillar viene con varias funcionalidades de medición para los profesionales de la ingeniería.

El terminal está equipado con una cámara térmica, y le ha sido añadido un espectro de medición de temperatura que funciona entre los -20ºC a 400ºC, útil por ejemplo, para que los electricistas analicen una caja de fusibles o sistema eléctrico. La cámara promete además facilitar la visión en entornos de visibilidad reducida o lugares con niebla y humo.

El medidor de distancias es efectivo hasta una distancia de 10 metros, gracias a la precisión láser, esto ayuda por ejemplo, a estimar la cantidad de cable necesaria en una medición. Los datos e imágenes térmicas obtenidos pueden ser compartidos entre colegas a través de streaming en directo, facilitando el trabajo en grupo.

El Cat S61 ofrecerá un sensor de compuesto orgánico volátil (COV) que permite analizar la calidad del aire de los ambientes interiores y el grado de humedad. En conjunto, las funcionalidades del equipo permitirán a los arquitectos identificar fallas de aislamiento en el interior de las viviendas, la presencia de humedad o detectar pérdidas de calor en ventanas y puertas. A través del smartphone también se pueden realizar diagnósticos a electrodomésticos que se recalientan o circuitos en sobrecarga.

! CAT S61 de Caterpillar es una herramienta de medición en un movil !

CAT S61 de Caterpillar

El equipo utiliza el SO Android Oreo (actualizable para Android P), es alimentando por una batería con una capacidad de 4500mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon. Esta versión tendrá 4GB de RAM y 64GB de memoria ROM, que puede ser expandida a través de tarjetas MicroSD.

El S61 presenta una pantalla Full HD sensible a los dedos mojados y el uso de guantes. Cámara trasera y frontal soportando vídeo 4K.

CAT S61 engrosa la serie rustica CAt Phones Range de Caterpillar, la empresa Cat presentó el S61  oficialmente en el Mobile World Congress, en Barcelona. y estará disponible en el segundo trimestre.

Especificaciones técnicas y precio del CAT S61 de Caterpillar

1. PANTALLA: 5,2 pulgadas IPS LCD,  FullHD a 1.920 x 1.080 píxeles, Gorilla Glass 5 y funciona con dedos mojados y guantes.

2. PROCESADOR:  Snapdragon 630 a 2,2GHz

3. RAM:  4GB

4. ALMACENAMIENTO: 64GB más microSD

5. CÁMARAS:  Trasera: 16 megapíxeles con vídeo 4K y  Frontal: 8 megapíxeles

6. BATERÍA: 4.500 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0

7. SISTEMA OPERATIVO: Android Oreo 8.0 con actualización a Android P

8. CONECTIVIDAD: Dual SIM LTE, WiFi ac Dual, Bluetooth 5.0, NFC

9. DIMENSIONES Y PESO: 148,1 x 72,9 x 8,4 milímetros y peso de 155 gramos

10. PRECIO: Ronda alrededor de los  899 euros.

Déjanos tus comentarios !

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: